Arruti Harategia

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Arruti Harategia

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arruti Harategia?

¿Qué quieres saber sobre Arruti Harategia?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Arruti Harategia. El comercio de productos alimenticios y bebidas, productos de drogueria y articulos de menaje. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Arruti Harategia S.l. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Arruti Harategia S.l. se encuentra en Calle Bulevar de Salburua, 38 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Arruti Harategia S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Arruti Harategia. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Arruti Harategia Preguntas frecuentes