Ars Alendi

Gurrea de Gállego
Calificación 4.1/5

Opiniones Ars Alendi

4.1

¿Cuál es el CIF de Ars Alendi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ars Alendi?

Leonel paredes
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Quiero trabajar en Ars Alendi
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Me gustaría saber si exista la posibilidad de trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Como puedo mandar el currículom

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En Ars Alendi se encuentran en la búsqueda de un Desarrollador Power BI Power Pivot SQL Server, quien cuente con la formación correspondiente, experiencia mínima de al menos un año, nivel avanzado Excel en PowerQuery, PowerPivot. Se encargará de entre otras otras tareas de conceptualizar, diseñar y construir cuadros de mandos en PowerQuery, PowerPivot y PowerBI y de definir KPI's y elaboración de informes y generar cuadros de mando.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ars Alendi, se dedica a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, es un buen lugar para desempeñarte si tienes habilidades profesionales en cuanto a este ramo, ya que te va a generar estabilidad económica.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Ars Alendi en Gurrea de Gállego nos dedicamos a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Soy uno de los empleados de esta compañía que más tiempo tiene en ella, me siento como en casa cuando voy a trabajar. Los compañeros de trabajo son cordiales, de hecho he formado a varios de los son parte de equipo de trabajadores de la compañía. La empresa es una gran lugar para hacer carrera para quienes estén interesados, quienes demuestran habilidades y dedicación han logrado ascender en esta organización

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Si hay un lugar donde se aprende de calidad de materiales para alimento de ganado, se trabaja con maquinarias de última generación y además se garantiza un asesoramiento técnico especializados a los clientes es en Ars Alendi y por eso son exigentes con el personal para que cumpla con sus expectativas de trabajo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Chicos
Mi experiencia en Ars Alendi fue enriquecedora, mucho trabajo pero también mucho apoyo para realizar lo, aprendizaje desde el primer día y el ambiente de trabajo es muy majo, una de las mejores empresas en donde he trabajado, os la recomiendo mucho.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en Ars Alendi pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

Rebeca

¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que respondería Sí a la pregunta si Ars Alendi tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 3. Ars Alendi tiene un jefe, al que califico con 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ars Alendi sería Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa con 5. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Las reuniones en Ars Alendi tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. En mi opinión la entrevista en Ars Alendi merece 9 puntos.

¿Ars Alendi mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Ars Alendi Preguntas frecuentes