Ars veterinaria slp

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ars veterinaria slp

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ars veterinaria slp?

¿Qué quieres saber sobre Ars veterinaria slp?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Son grandes profesionales, a nosotros nos solventaron los problemas de dos gatos, uno el Dr. Mascort de beurología y el otro el Dr. Ignacio odontologo, nuestros gatos ahora están de lo mejor, mil gracias doctores, les damos un 10 con mayusculas!!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Pesimos, prepotentes, nerologia una mierda en una simple resonancia nos dejaron al perrito en pesimas condiciones, caros, insultante que hasta que no pagas no avisan para entregarte el perro, ninguna etica, mucha parafernalia y charla viven de la fama, indudablemente los denunciare por mala praxis, por favor si quereis a vuestra mascota no os acerqueis a ese centro.

Javier

Hola, una cosa
A que mala praxis te refieres exactamente?

Pedro

pero no se quedarían con el perro para siempre ;)

Cierto!

Pedro

Hola, disculpa, ¿Cierto que? Y el perrito?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Tengo que traer una gatita tiene los riñones mal si se podra salvar

pichi

Por supuesto que tienes que hacerlo!

Maite

Informa que tal tu gatita

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Ars Veterinaria es una empresa la cual se encarga de brindar servicios veterinarios para preservar la salud y propiciar los cuidados d los animales domésticos; Ars Veterinaria está ubicada en Carrer Dels Cavallers, ciudad de Barcelona, lo más recomendable es ir por cuenta propia a la compañía en auto.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han dicho que "Ars Veterinaria" es un Hospital Veterinario especializado en enfermedades que afectan a perros y gatos desde hace muchos años. Integrado por un amplio equipo de profesionales del sector veterinario, como lo son los Veterinarios, los Técnicos de Imagen que realizan las pruebas diagnósticas de imágenes del Hospital, los Auxiliares Técnicos Veterinarios (ATVs) y demás personal; que tienen el objetivo común de ofrecer un servicio para ayudar a mejorar el bienestar de los animales de compañía.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Ars Veterinaria Slp tiene 32 años de antigüedad esta compañía se dedica al cuidado de mascotas. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa es sencillo, realizan una entrevista con varios tests, tanto psicológicos como técnicos y las preguntas están dirigidas a experiencias anteriores porque solo aceptan personal con experiencia. En menos de 3 años llaman a los seleccionados.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ars veterinaria slp
En la actualidad trabajo en el hospital veterinario, ha sido genial, me gusta ayudar a los animales y disfruto de mi trabajo, los salarios son buenos y las instalaciones una pasada.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Ars veterinaria slp la cual tiene un especial cuidado con nuestros amigos mas pequeños, me apuntare a el puesto que ofertáis ya que tengo la experiencia y el animo de hacerlo espero tener suerte y exito en la postulacion

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Ars Veterinaria, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

¿Cuál es la mejor actitud que debemos mostrar al momento de una entrevista de Cuidado de la salud? ¿Cómo podemos luchar contra los nervios?

Otro es el sector donde pertenece Ars veterinaria slp de Barcelona pero no se en el 100% si es cierto.

¿En Ars veterinaria slp siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Crees que Ars veterinaria slp es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ars veterinaria slp Preguntas frecuentes