Arson Electronica

Castro-Urdiales
Calificación 3.8/5

Opiniones Arson Electronica

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Arson Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Arson Electronica?

César
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el servicio personalizado, los precios competitivos y el servicio postventa de Arson Electronica. Sin embargo, una reseña recuerda una mala experiencia con la devolución de un producto. ¿Han tenido problemas similares con las políticas de devolución de la empresa? Por otro lado, alguien plantea la pregunta de por qué los smartphones son tan caros en comparación con otros lugares. ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?

¿Cuál es la calidad de los productos de Arson Electronica?

María jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

He estado en varias ocasiones y la verdad que el trato es exquisito. Muy profesionales y el servicio post venta inmejorable

Victoria

Me agrada saber que que ofrecen una buena atención ¿ sabes si son igual de eficientes con las compras online?

Excelentes profesionales, tienda recomendada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Carlos García
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El servicio personalizado es 10/10, precio siempre competitivos y servicio de instalación y retirada de electrodoméstico antiguo GRATIS. Compre una lavadora Siemens por 450€ cuando en mediamarkt y El Corte Inglés estaba 100€ más cara y sin instalación ni entrega gratuitas. Totalmente recomendable un 10 para Arson

Gala

Enhorabuena Carlos, menuda ganga habéis encontrado, por otra parte, la instalación cuesta siempre lo mismo o puede ser mas cara dependiendo del caso ?

Castreño
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Compre unos auriculares de 100€ los cuales el dependiente me dijo que valían para PS4. Después de probarlos, los cascos no son compatibles con PS4 baje a devolverlos y me han dicho que una vez desprecintado no se devuelve, lo cual me hace pensar que entonces no devuelven nada porque la gente tiende a probar las cosas que compra. Mala experiencia me siento (eliminado por el administrador)

darius

Esto habla muy mal del proceso de selección de la empresa, empleados que no saben lo que estan vendiendo y cualquier error es culpa principal de la empresa por no capacitar de manera adecuada a sus empleados. ¿hablaste con algún superior, manifestaste tu incomodidad?

Semicastreña
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

A mí me pasó con la compra de una cafetera de cápsulas. El depósito para el agua me dijo que era donde caían las cápsulas usadas. De chiste, vamos. Deberían tener cuidado con los empleados que ponen para atender al público

Ruben

Y después de esta situación decidiste comprar esta cafetera o no?

Alealcald
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Porque están los smartphones tan caros si en todas partes están mucho más baratos

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

En internet he leído que Arson Electronica, se rige en la actualidad con diversas opciones respecto al horario, a lo que se le suma una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable para quien busque flexibilidad.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Arson Electronica es una tienda dedicada al mundo de la imagen y el sonido. Buscan un profesional muy especializado en el área de ventas. Recientemente se abrió su proceso de selección y hay pocos postulados para los cargos que ofrecen. ¿Cómo se desarrolla su proceso de selección? La información que leí en su página dice acerca de una entrevista con el gerente de recursos humanos. Quisiera tener más información para postularme como candidato.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace algunos días vi un anuncio de ARSON la cual es una empresa que vende gran variedad de equipos electrónicos y electrodomésticos. El anuncio que vi decía que había una vacante en un puesto de vendedor en línea. La principal función del vendedor es que deberá realizar ventas vía telefónica y confirmar pedidos en línea. Por lo que entendí los requisitos mínimos eran saber de equipos electrónicos y contar con experiencia previa mínimo de un año en alguna área de ventas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Arson Electronica es una empresa que se dedica al comercio al por menor de equipos de imagen y sonido. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría formar parte de esta empresa. Una de mis motivaciones laborales es el querer crecer y aprender cada vez más.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Arsón Electrónica se dedica a la venta de toda clase de electrodomésticos y equipos de sonido o imagen; la empresa es reconocida por mantenerse al día con los modelos más recientes; la sede principal de esta compañía se encuentra en la Calle Meliton Pérez del Camino; Castro-Urdiales

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tengo entendido que Arson Electronica es una maravillosa empresa, dedicada a la venta de aparatos electrónicos, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, todos sus beneficios laborales por ley y un excelente salario, excelente empresa, recomendado.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Arson Electronica es una tienda de distribución de diferentes aparatos relacionados con imagen y sonido para los clientes. Trabajar en la tienda es hacerlo en un ambiente muy ameno con espacios cómodos para desplazarte y atender a los clientes, los jefes siempre nos instruyen en la funcionamiento de los aparatos de manera que les demos a los clientes la mejor de las opciones; los horarios de trabajo son distribuidos de forma equitativa entre los empleados y así como las jornadas de trabajo.

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa Arson Electronica, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Castro-Urdiales?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras Arson Electronica fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Castro-Urdiales apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

¿Cuáles de las empresas ubicadas en las regiones alrededor de Castro-Urdiales están buscando trabajadores extranjeros?

Arson Electronica Preguntas frecuentes