Art Mañas

Avenida Perla, 15 - PISO 3 B, Madrid, 28041 , Madrid

Opiniones Art Mañas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Art Mañas?

¿Qué quieres saber sobre Art Mañas?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Estuve trabajando en un centro de actividades recreativas para niños hace un año y a pesar de tener experiencia en mi trabajo y desempeñarme muy bien, no pagaban lo acordado y la planificación de actividades era desordenada. He tenido referencia de Art&Mañas por una amiga que trabaja allí y me comenta que es un ambiente muy lindo y se valora la creatividad del personal. Me pregunto si alguien podría informar acerca del tipo de contrato. ¿Fijos? ¿por horas?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Art Mañas es una empresa que se dedica al sector educativo pero extraescolar. Sobre todo en actividades de ocio y tiempo libre. Es un ambiente laboral muy agradable, y aportamos este lado educativo tan necesario para los niños y adolescentes. El salario es excelente y el horario de trabajo es por las tardes. Buen empleo.

¿Si estás contento como responsable de programación, puesta en marcha y evaluación de actividades extraescolares en Madrid?

¿Art Mañas verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Hay algún usuario en Art Mañas que tenga nuevas referencias para nosotros?

Art Mañas recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Art Mañas Preguntas frecuentes