Art modul arrieta

Passeig Fabra i Puig, 166-182 08016 Barcelona, España

Opiniones Art modul arrieta

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Art modul arrieta?

¿Qué quieres saber sobre Art modul arrieta?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Art modul arrieta, una empresa joven y dinámica que está cambiando el concepto en la fabricación y venta de muebles de hogar, con una fábrica propia operativa en la provincia de Barcelona, dotada de la última tecnología, desde donde abastece a sus propios puntos de venta. Actualmente se encuentra en búsqueda de Mozo de almacén para incorporación inmediata, se ofrece un salario entre 900€-1600€ al mes, más seguro de vida, un contrato por 6 meses.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Art modul arrieta es una empresa con años de experiencia en el comercio de muebles, comedores, armarios y estudios, posee un excelente equipo de trabajo y por lo que me han dicho esta empresa los capacita y ofrece la posibilidad de ascenso.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

He estado leyendo comentarios muy positivos de la empresa Art Modul, razón por la cual me he inclinado a buscar una posición en la empresa. Me interesa saber qué tanta experiencia debe tener un aspirante a un cargo en el departamento de ventas de Art Modul y asimismo saber si requieren personas actualmente. Estaré atento a cualquier información que puedan proporcionarme, muchas gracias de antemano.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Mi experiencia del pasado con mi ultima empresa, es que los jefes eran mi egoístas con todo, ademas de un mes antes de renunciar, descendieron mucho el pago por nuestras tareas laborales, por su egoísmo perdieron gran parte de recursos humanos, ni siquiera eran capaces de suplir su empresa, bueno. ¿ alguien me encamina con la información de Art modul arrieta?

Para alguien con experiencia en comercio ¿es posible optar para alguna vacante en Art Modul Arrieta de Barcelona?

¿Cuáles son los mejores portales de empleo en Barcelona para buscar teletrabajo?

¿Alguien comenta acerca de las condiciones laborales que se pueden presentar en Art modul arrieta?

Buenos días, puede alguien darme sus impresiones sobre Art modul arrieta y los servicios de asesoria y venta de mobiliario para el hogar en la zona de Barcelona les agradezco su tiempo y la ayuda que puedan ofrecerme.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Art modul arrieta ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Art modul arrieta Preguntas frecuentes