ART MOSAIC

Calificación 4.3/5
VILA REAL ONDA, s/n KM 3 600 PLGNO LA TORRE. 12540 VILLARREAL. (CASTELLON)
Calificación 4.3/5

Opiniones ART MOSAIC

4.3

En ART MOSAIC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ART MOSAIC?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en Art Mosaic desde hace ya cinco meses en el área de ventas y me siento muy complacida, pues el trabajo es muy cómodo en comparación a empleos anteriores, los horarios son bastante flexibles, los jefes son personas consideradas, el entorno laboral es agradable, además, el sueldo es muy adecuado. Lo recomiendo como empleo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en esta fábrica hace dos años y me gusta mucho lo que hago. Llevo el depósito de las piezas que fabricamos y el control de los inventarios. Es un trabajo que mis jefes aprecian porque lo hago con mucho esmero. Me tratan con amabilidad y tengo una buena remuneración.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Art Mosaic
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, servicio integral, asesoramiento en las tareas propias de la empresa muy buena estabilidad en esta empresa os la recomiendo y mas el cargo de operario.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Actualmente mi hija se encuentra trabajando en esta empresa.

Le dieron esta oportunidad al finalizar los estudios y está muy feliz desde que entró. Es una empresa que trata de cuidar a sus empleados y se preocupan de que estén cómodos realizando sus funciones. Al entrar la dieron una buena formación que ahora la pone en practica de manera muy satisfactoria para la empresa. Además, tienen buenas condiciones salariales.

No tengo ninguna duda en recomendar esta empresa a todo el mundo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Art Mosaic. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Explotado
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Un desastre! No me creo ninguna de las opiniones!
Creo que por nunca han pasado a hacer un estudio de riegos laborales, porque ni te dan los instrumentos necesarios, ni las maquinas están en condiciones.
El resto del almuerzo te lo descuentan de tus horas, eso desde que tuve mi primer trabajo a los 16 años no lo había visto.
Y si tienes que ir al baño, ojito con lo que tardas, el encargado está encima de todos y cada uno de los trabajadores, le falta un látigo!

Elisabet

He leído tu opinión, ¿Podrías ampliar el tema? He escuchado otras positivas.

¿Quieres hablar de tus experiencias en ART MOSAIC? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

ART MOSAIC Preguntas frecuentes