Art Nou Mil.Lenni Gallery

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.6/5

Opiniones Art Nou Mil.Lenni Gallery

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Art Nou Mil.Lenni Gallery?

¿Qué quieres saber sobre Art Nou Mil.Lenni Gallery?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

genial

Déborah

Solo una palabra no me dice nada honestamente. Puedes añadir algo?

barw
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Art Nou Mil.Lenni Gallery propone la posibilidad de desarrollo en el sector artístico como consultor de arte, quien debe poseer formación superior universitaria, pasión por el mundo del arte, capacidad de organización y autonomía, excelentes habilidades sociales y comunicativas y buena presencia.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

He oído que la galería de arte Art Nou Mil.Lenni Gallery es maravillosa en su área, sobre todo con la calidad de empleo que brinda a sus trabajadores, cuentan con horarios flexibles, jornadas parciales y suficientes días de descanso por mes, excelente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cómo te ha tratado la empresa?

Bianca

No he tenido ningún contacto con esta empresa pero parece estar bien

Amaiur

A mi me gustaria preguntar como tratan a los artistas?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La galería Art Nou Mil·lenni cuenta con una larga trayectoria en el sector artístico, brindando una agradable experiencia a quienes la visitan. Cuentan con un personal que se apoya entre sí lo que genera un entorno donde todo es más sencillo. Su horario de trabajo es flexible por lo que es ideal para estudiantes o quienes buscan un primer empleo.

¿Existen buenas posibilidades de empleo para una persona joven con ganas de trabajar en Barcelona?

¿Saben ustedes cuáles son los requisitos en Art Nou Mil.Lenni Gallery? "barcelona, Barcelona provincia, mantenimiento y actualización de la pagina web". Esto es algo nuevo?

¿Y qué tal está la situación ahora en Art Nou Mil.Lenni Gallery ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Art Nou Mil.Lenni Gallery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing - Becario

¿Art Nou Mil.Lenni Gallery puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Art Nou Mil.Lenni Gallery Preguntas frecuentes