Art ser

Sant Joan Despí
Calificación 4.3/5

Opiniones Art ser

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Art ser?

¿Qué quieres saber sobre Art ser?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La experiencia de Art ser es mayor a 2 décadas y su actividad impresión y artes gráficas. Esta solicitando personal pues tiene varios proyectos y debe cumplir con su responsabilidad. El personal requerido debe tener experiencia es el área. Ofrece buenos beneficios y un trato deseado con respeto y seriedad.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Art Ser me ofreció una oportunidad única para crecer en el negocio de la impresión. La empresa ofrece las herramientas y el ambiente ideal para desempeñarse con facilidad. Aunque solo había hecho serigrafía a nivel textil, ellos me brindaron con el conocimiento y la plataforma para desarrollar mis destrezas y practicar en otras superficies. Ahora me considero una persona más capacitada y experta gracias a ellos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Art ser
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo como operaria en la empresa fabricante y estoy muy a gusto con mis buenos colegas y jefes, se gana buena pata.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa especialista en el diseño y fabricación de señales de seguridad, emergencia y evacuación, cuando trabajé aquí aprendí mas sobre organización en lo laboral, personas muy capacitadas y dignas de respeto a cargo de la empresa, paga y horarios justos.

¿Art ser ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Art ser recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

¿Con qué asocias a Art ser? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Art ser Preguntas frecuentes