ART-T MANAGEMENT

Calificación 2.3/5
Rambla de Catalunya 108, Pral. 2ª 08008, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones ART-T MANAGEMENT

2.3

¿El salario medio en ART-T MANAGEMENT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ART-T MANAGEMENT?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre ART-T MANAGEMENT señalan que el trato por parte de la agencia es poco profesional, con falta de comunicación y falta de personalización en los castings. Además, hay menciones de decepción con la falta de apoyo y feedback por parte de los representantes. ¿Has tenido una experiencia similar con ART-T MANAGEMENT o has tenido una experiencia diferente y más positiva? ¿Crees que la agencia realmente se preocupa por el desarrollo y éxito de sus actores/actrices representados?

MCA
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No mandan castings de ficción.
Pero te lo venden como que vas a ser una estrella hahahah

No te ponen ni en la web.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Me apunté porque quería un representante y son una agencia que envía castings masivos en lugar de personalizados porque ni siquiera conocen a sus actores/actrices representadas. No conozco aún a mi booker. Siempre ponen a la secretaria a dar la cara por todo. Una decepción

lkdasjfklds

Son bordes, sosas.
Te mandan casting para el mismo día. Y se enfadan si no puedes hacer un casting.
En dos años 0 castings de ficción.
Solo mandan castings de publi, y castings que ni siquiera son para mi perfil.
He llegado a un casting y buscaban chicas.
No dan feedback, no dan consejos, no ayudan a nivel de material, no dan consejos sobre le book, o videobook.
No te hacen fotos para que vayas actualizando el material.
A las representantes reales NATALIA y CHRIS no las vais a ver, ni escuchar en la vida.
Tienen a una chavala esclavizada LAIA, que es la que lo gestiona todo y se come todos los marrones.

Laia es la única cara visible de la empresa.
La comunicación es pésima.

Después de meses en la agencia fue que me enteré que Laia no era la repre... Así de comunicativas son

Actriz
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Califico los servicios/productos de ART-T MANAGEMENT en: 2.

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Son muy bordes. Te mandan castings para el mismo día sin avisar y luego encima se cabrean si no lo haces.

Exigen lo que no dan. Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Grandes profesionales. Trato cercano. Top 10

Zalo

Como agencia de talentos y representación de actores tienen mucho renombre ¿de qué forma han contribuido con tu carrera?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Se trata de una agencia de talento nacional e internacional de actores, con una jornada complaet de trabajo, en dos tandas y breve pausa entre ellas, de lunes a viernes, menos los fines de semana, que son totalmente libres.

Internacional no. Solo españa, y si me apuras solo Barcelona

marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

ART T es una agencia internacional, especializada en representación de artistas y talento de cine, TV, además de ser empresa de publicidad y promoción de eventos. Algunos empleados comentan que su experiencia laboral en esta compañía les ofrece muy buenos salarios y oportunidades. Se encuentran en una de las zonas más céntricas de Barcelona en Rambla Catalunya, a pocos minutos de la Plaza Catalunya con acceso a transporte público frecuente.

No es internacional. solo trabaja castings de ficción en Barcelona

anónima

De ficcion? No creo
Solo tocan publi hahahahaha

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estoy trabajando en ART-T MANAGEMENT, coincido un poco en el último comentario, es un ambiente agradable para trabajar, los horarios son buenos y las ganas de superarme son gigantescas por eso aprovecho cada oportunidad que tengo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

ART-T MANAGEMENT
He ingresado hace una semana a trabajar en la empresa, es una agencia de publicidad, me han ayudado mucho a la incorporación de la empresa, me han formado y en mi pequeña experiencia con ellos ha sido hasta el momento muy agradable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre ART-T MANAGEMENT.

¿Hay rotación de personal en ART-T MANAGEMENT debido a la pandemia?

ART-T MANAGEMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant - Prácticas

Hay una nueva oferta de trabajo en ART-T MANAGEMENT. Buscan un Booking Agent.

Hay una nueva oferta de trabajo en ART-T MANAGEMENT. Buscan un Administrativo/A.

ART-T MANAGEMENT Preguntas frecuentes