Arta-buru

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Arta-buru

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Arta-buru?

¿Qué quieres saber sobre Arta-buru?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Arta Buru es una empresa con más de diez años especializada en transporte por carreteras a nivel nacional e internacional, de mercancías y equipos de gran tamaño. Se han escuchado algunos comentarios de sus empleados que refieren que la compañía tiene buenos contratos con salarios a la par. Se sabe que actualmente están buscando un mozo de almacén con deseos de trabajar, no se requiere experiencia.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Arta-buru desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los superiores son personas muy responsables y trabajadoras, el trato que recibo es muy bueno, he tenido oportunidades de crecimiento en la empresa y he aprendido mucho de todos mis compañeros, me gusta mucho trabajar aqui.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Llevo unos cuantos meses trabajando como transportista y la verdad es que no tengo ninguna queja. Puedes pasar muchas horas conduciendo, pero es divertido viajar por el país al mismo tiempo que trabajas. El sueldo es muy bueno también.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Arta-buru. Transporte mercancías por carretera. Mi empleo es muy dinámico porque siempre estoy conduciendo yendo de un lugar a otro, obtengo un sueldo muy bueno y recibo bonos por realizar entregas de mercancía en un tiempo menor al establecido. Me siento muy cómodo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola, me interesa desempeñar mis conocimientos en esta compañía de Transporte de mercancías por carretera. Quiero saber cuál es el salario, cómo es el ambiente laboral ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, buenos días, diría de Arta-buru que siempre tuve un buen trato con los compañeros y con los jefes geniales. Muy buenas personas y comprensibles, el trabajo es muy minucioso, pero con el esfuerzo se puede tomar el ritmo del trabajo, trabaje en transporte de mercancías y fue una de las buenas experiencias laborales en mi vida.

¿Arta-buru mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Arta-buru y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Arta-buru Preguntas frecuentes