Artajo

BUESO PINEDA, 18 E. 28043 MADRID. (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones Artajo

¿Paga Artajo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Artajo?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Fue una experiencia laboral maravillosa la que viví cuando trabajé para la organización, hace aproximadamente tres años. Lo que aprendí en materia de manejo de imagen y de valores empresariales, entre otras cosas interesantes, se pierde de vista.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Artajo
Agencia de aduanas. Un primer trabajo con un ambiente de trabajo confortable y enseñanzas imprescindibles sobre la administracion. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación y los buenos tratos, muy recomendable.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Artajo
Actividades anexas al transporte. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos en mi caso en el sector de transporte ( buen pago).

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Artajo (Agencia de aduanas). Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de la administración, fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno. ( buena estabilidad).

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa la cual es una agencia de aduanas. El ambiente de trabajo es muy bueno, además que lo verificadores me enseñaron mucho y tienen el temple para enseñar haciendo que uno aprenda mucho y pueda hacer las cosas sin ayuda de ellos pero por lo que cabe es una excelente empresa. Recomiendo que trabajen o puedan hacer practicas en esta organización.( buen pago)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Artajo? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Artajo busca personas para el cargo de Camarero.

Artajo Preguntas frecuentes