Arte Hogar Fuentes

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Arte Hogar Fuentes no está verificada
AVDA VERA 3-5 BJ (PLASENCIA)
artehogar@artehogarfuentes.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Arte Hogar Fuentes no está verificada

Opiniones Arte Hogar Fuentes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arte Hogar Fuentes.

4.3
71% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre Arte Hogar Fuentes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Arte Hogar Fuentes?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Arte Hogar Fuentes es una compañía fundamentada en la distribución al por menor de todo tipo de productos textiles como cortinas y enrrolados para el hogar. Trabajo cómo distribuidora dentro de la empresa y he aprendido todo acerca de los tipo de productos que comercializa la misma, de maneraque le puedo brindar a los clientes un consejo eficaz según sus necesidades, siempre me puedo apoyar de mis compañeros de trabajo si tengo alguna duda o algún inconveniente, el trato con Los Superiores es muy bueno y respetuoso y siempre están interesados en tu comodidad dentro de la empresa y que trabajes de forma efectiva.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Arte Hogar Fuentes , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!