Arteaga Pascual

Calificación 3.1/5
CALLITA, 41 BJ. 37173 TRABANCA. (SALAMANCA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Arteaga Pascual

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arteaga Pascual?

¿Qué quieres saber sobre Arteaga Pascual?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Arteaga Pascual es una empresa dirigida por una gran persona. Soy parte del equipo de trabajo que dirige y nos dedicamos a labores de construcción, obras de albanilería y reparación de inmuebles. El salario que percibimos se ajusta a nuestras expectativas. Es una buena empresa para trabajar labores de este sector acá en Trabanca.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

he decidido después de ver los buenos comentarios en este apartado enviar un CV a la administración de Arteaga Pascual, ofreciendo mis servicios como administrativa, espero me tomen en cuenta cuando hayan puestos disponibles, deseo trabajar en una empresa que brinde buenas condiciones a sus trabajadores, tal como describen a Arteaga Pascual.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

ARTEAGA PASCUAL SL, es una empresa familiar con amplia experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación de viviendas y los servicios desde hace más de 30 años.
Trabaje en el área contable de esta empresa por dos años, todo el tiempo allí compartido fue una experiencia de crecimiento, empece con poca experiencia y pude crecer a buen ritmo, ademas recibíamos un salario acorde y muy buen trato de parte de los superiores.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Arteaga Pascual
Construcción de edificios residenciales. A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de suministros y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante, poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y vida laboral muy bien.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes bueno os contare que gracias a Arteaga Pascual tengo el empleo que hoy puedo disfrutar en menos de 2 semanas ya tenia este empleo gracias a la gestión de ellos, el salario es bastante bueno y el compañerismo es genial ,, lo recomiendo de todas formas.

Al parecer en Arteaga Pascual tienen de lunes a viernes. ¿Podrían confirmar si es cierto? Gracias.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Arteaga Pascual. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Arteaga Pascual Preguntas frecuentes