Arteaula

Calle Pío Baroja, 1, 37004 Salamanca
Educación

Opiniones Arteaula

En Arteaula se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arteaula?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Excelente academia para aprender cualquier instrumento!

Genial!

Carolina

Me gustaría aprender a tocar la guitarra, ¿me lo recomendarías?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un familiar me ha comentado de una oportunidad de empleo como profesor de ingles en la empresa Arteaula, la persona que ocupe el puesto, impartirá clases a grupos de adultos, a su vez un plan de trabajo el cual debe ser cumplido durante el tiempo que dure el periodo académico, dejo esta información por si alguien gusta en postularse.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Arteaula
odos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, trabaje por dos años en el centro de formación y fue mi mejor experiencia, los jefes eran muy majos y teníamos buenas instalaciones y salarios.

¿Qué está pasando en Arteaula? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿En Arteaula siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Arteaula recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador Sociocultural Grado Superior, Monitores/Cuidadores, Profesor/a de inglés

Hay una nueva oferta de trabajo en Arteaula. Buscan un ARTEAULA: Monitor Aerobic.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arteaula. Buscan un Monitor/a Gimnasia En Zona Rural.

Arteaula Preguntas frecuentes