Artecso

Ctra. de Alhama, 6, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Artecso

3.8

¿Es Artecso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Artecso?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hoy por hoy buscando una oportunidad laboral, tengo experiencia de hace dos años en batir cementos, en la verificación de cada detalle, trabajar con todo tipo de fachadas, soy una persona puntual y dinámica, es por ello que cuando supe de Artecso una empresa sólida y con referencia en el sector de la construcción, me pregunte ¿Hay puesto vacante como albañil?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Artecso es un grupo de profesionales del sector de la construcción, especializados en diseño de proyectos arquitectónicos, construcción y gerencia de obras, además de reformas y diseño interior de espacios. Se presentan como una empresa local consolidada y con buenas plazas laborales. Actualmente están en búsqueda de personal de multiservicios, en fontanería, electricidad y albañilería. Alguien con actitud para resolver problemas de instalaciones, con agilidad y buena disposición.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Artecso. Empresa de reformas en Granada especializada en rehabilitación, ingeniería y construcción de proyectos de reformas en Granada de viviendas, locales, pisos. Sus empleados comentan lo bien que se sienten trabajando en esta empresa, sus sueldos son elevados y gozan de contratos fijos, además de un seguro de vida y muchos beneficios que involucran a sus familiares directos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa formada por un grupo de profesionales de la arquitectura y construcción. Se dedica al sector de reformas completas para su piso o vivienda de cualquier tipo. Soluciones integrales para lograr el diseño esperado.

¿Es cierto que las mejores ofertas de trabajo se pueden encontrar en Granada?

¿El puesto de arquitecto es sólo para personas jovenes o no influye en el proceso de selección?

¿La situación en Artecso es diferente que en otras empresas de Granada en relación con la pandemia de coronavirus?

Artecso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario multiservicios (fontanería, electricidad, albañiler..., Jefe de Obra, Arquitecto Técnico

Tus conocimientos acerca de Artecso pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Artecso Preguntas frecuentes