Artefact

Spain Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Artefact

¿Cuál es el CIF de Artefact? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Artefact?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

maddi

por qué hay pocas posibilidades de crecimiento? dices que hay autonomía para gestionar proyectos, con eso se puede aprender un poco, no?

Manon

hola, quiero preguntar, se puede contar con la gerencia y con los jefes? hay un buen trato de los trabajadores?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Puedo recomendarlo por lo responsables que son las personas que trabajan allí, realmente se interesan por el bienestar de sus empleadores, los cursos de capacitación son excelentes, el entorno es apacible y me gusta que ofrecen la posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Artefact. Somos un equipo que ofrece soluciones de marketing con una mentalidad de ingeniería para ayudar a las marcas a cumplir con los nuevos estándares de la industria, contamos con profesionales calificados, con experiencia en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Artefact , es una empresa de Marketing y publicidad, contamos con profesionales calificados, los cuales devengan buen salario, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y tranquilo. Me encanta este trabajo, e surgido mucho profesionalmente.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Madrid es el hogar de Artefact, una compañía de marketing digital que profesa la unión perfecta entre este campo e ingenieros. Creyentes de que la tecnología ha cambiado todo el juego, buscan personal con experiencia en el área de las tecnologías de la comunicación, creación de presupuestos y estudio de casos personalizados para trabajar en sus oficinas jornadas completas.

¿En esta compañia le otorgan prestaciones sociales a sus trabajadores en el puesto de Intern E-retail Consultant (m/f/d)?

Se dice que hay mayores oportunidades de encontrar empleo en Artefact como Intern E-retail. ¿Esto es verdad?

¿Cumple Artefact sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Artefact recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Account Executive, Senior Account Executive (m/f/d)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Artefact ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Artefact. Buscan un Junior E-Retail - Madrid.

Artefact Preguntas frecuentes