Calificación 3.3/5
LUGAR DE BANDEIRA, RUA XERAL 64 - PARROQUIADE SAN (SILLEDA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Artegal Restauraciones

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Artegal Restauraciones?

¿Qué quieres saber sobre Artegal Restauraciones?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Artegal Restauraciones
Creación artística y literaria. Muy buena la calidad humana y el desempeño laboral. aprendí a trabajar mas en equipo los gerentes muy amables y respetuosos, positiva experiencia.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Artegal Restauraciones
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a las actividades propias de un taller artesano dedicado a la conservación y restauración de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, obras de arte y monumento.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa de Creación e interpretación artística y literaria. Amantes del arte, ésta empresa ofrece un salario imperdible. El horario de trabajo es a tiempo completo puedes optar por el servicio de transporte. Se parte de un ambiente ameno, divertido y diferente. Recomiendo ser parte de éste proyecto.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Estoy buscando empleo y me han dicho que ésta es una empresa en la que el ambiente de trabajo es favorable, de respeto, de trabajo en equipo. Considero que tengo las capacidades para entrar a laborar a esta empresa, soy restauradora profesional ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme más información por favor? Gracias.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Artegal Restauraciones?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Artegal Restauraciones Preguntas frecuentes