Artegraphia

Plaza Marcus, 4, 8003 Barcelona.

Opiniones Artegraphia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Artegraphia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Artegraphia?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, buenas tardes, mi nombre es Cecilia y desde hace más de 6 años estoy en el área de ventas. Me motiva bastante el arte y al ver que la empresa Artegraphia mezcla ambas cosas empecé a averiguar sobre ellos para intentar aplicar y formar parte de su equipo de trabajo, pero aún no sé mucho sobre las condiciones de trabajo así que si alguien tiene información al respecto sería magnífico.

¿Los empleados de Artegraphia que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

PO

Artegraphia lleva a cabo una selección para el puesto Se necesita dependienta. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Artegraphia .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Artegraphia busca personas para el cargo de Dependiente.

Artegraphia Preguntas frecuentes