Artellana

Nigrán
CIF: B36941003 Teléfono: 986366022

Opiniones Artellana

¿Hay buen acceso a Artellana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Artellana?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Soy Auxiliar Administrativo con experiencia y buscando ofertas de trabajo en internet, captó mi interés la empresa Artellana S.L con sede en Nigrán (Pontevedra) y 15 años de antigüedad, la cual es una empresa contratista especializada en la construcción y rehabilitación en general. ¿Puede alguien dentro de la empresa darme información sobre las ofertas deempleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Construcción de edificios residenciales, con toda la maquinaria necesaria, para cumplir las metas, contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Artellana (Construcción de edificios residenciales). La verdad que las veces que he trabajado para ellos me he ido con buen sabor, me ha gustado mucho trabajar con ellos, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos en mi cargo de albañil tuve muy buenos momentos y buenos pagos.

¿Pensáis que Artellana está bien preparada en la era de virus?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Artellana , tenéis experiencia con ella?

Artellana Preguntas frecuentes