Artemanz espacio de arte

Paseo Maritimo, 3 - BJ, a Coruña, 15002 , La Coruña
Calificación 4.4/5

Opiniones Artemanz espacio de arte

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Artemanz espacio de arte?

¿Qué quieres saber sobre Artemanz espacio de arte?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Artemanz espacio de arte es una conocida galería de arte ubicada en A Coruña. Personalmente en cuanto a horarios, no me molesta trabajar a jornada completa con tal de contar con un merecido descanso entre jornadas, por eso me gustó tanto Artemanz espacio de arte, lo suficiente como para enviar mi CV. Sus horarios tienen estas características, así que me queda perfecto

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta empresa compra obras de artistas consagrados del siglo xix, xx y xxi
La empresa afirma que si tenemos una obra de arte para vender ella mismo te lo comprar o bien ofrecerla a deposito para su venta
A lo largo de este tiempo, ArteManz se ha convertido en un referente en Pintores gallegos, especializándose en los siglos XIX, XX y XXI. Entre sus fondos destacan grandes maestros de cada movimiento y época hasta la actualidad.
Manuel Abelenda, Arguelles, Bello Piñeiro, César Otero, Colmeiro, Granell, LLoréns, Grandío, Corral, Kaydeda, Labra, Laxeiro, Lodeiro, Mampaso, Torres, Maruja Mallo, Murguía, Seoane, Avendaño, Lugrís, entre otros pintores históricos.
Alfonso Costa, Ana Lamuño, Barreiro, Cabanas, Cabezas, Caneda, Caruncho, Castillo, Chelín, Correa Corredoira, Deside, Gago, Espiral, García Patiño, Isaac Díaz Pardo, José Luís de Dios, Jaime Quesada, Jano Muñoz, Lugrís Vadillo, Marc Quintana, Murado, Nóvoa, Pablo Orza, Peteiro, Quintana Martelo, Gutiérrez de la Concha, Sucasas, Guillot, entre otros pintores contemporáneos
El objetivo de ArteManz es difundir el arte gallego con un espíritu de coleccionismo a través de un asesoramiento personalizado a sus clientes. Las obras que se presentan en el website son sólo una muestra del amplio stock del que dispone ArteManz para usted. No dude en consultar para recibir más información. .

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Artemanz espacio de arte?

¿Estás contento con el empleo en Artemanz espacio de arte? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Artemanz espacio de arte Preguntas frecuentes