Arteneo Imagen

C/ Raimundo Lulio 9, 28010. Madrid
Educación

Opiniones Arteneo Imagen

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Arteneo Imagen?

¿Qué quieres saber sobre Arteneo Imagen?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Arteneo Imagen es una escuela de imagen gráfica, animación e ilustración que posee años de experiencia, me han comentado que poseen un horario de trabajo flexible de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Arteneo Imagen es una escuela de animación especializada en el arte 2D y 3D. Según leí en su página de internet, su proceso de selección consta de dos entrevistas diferentes. La primera será por parte del psicólogo de la compañía y la otra será realizada por el encargado de recursos humanos. Hay pocos candidatos que optan por la vacante "Diseñador Gráfico" en esta empresa. Si consideras que tiene las habilidades necesarias, presenta una candidatura.

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, que tal, quiero decir que soy un profesional con bastante experiencia en el mercado de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. ¿Quisiera saber si hay comisiones adicionales por mejor desenvolvimiento?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola mi nombre es Leticia Soy diseñadora con más de 5 años de experiencia en el área de la enseñanza, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, les cuento un poco mi situación, hace 1 semana estuve trabajando para otra empresa pero debido al ambiente excesivamente toxico, jefes irrespetuosos y pagos a destiempo, decidí renunciar, un amigo me recomendó Arteneo Imagen, pero no me gustaría postularme sin antes conocer, sobre el ambiente de trabajo, el trato de los jefes y además si los pagos son a tiempo, ya que no me gustaría repetir malas experiencias en mi nuevo empleo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Arteneo Imagen cuenta con 15 años a sus espaldas dedicándose a la educación a través de cursos de artes plásticas y audiovisuales. En estos momentos la compañía se encuentra buscando personal en el área de logística, solicitan personas atentas, responsables, con buena condición física y mínimo 1 año de experiencia. Entre las responsabilidades están el ayudar con los equipos de trabajo a los estudiantes y hacer mantenimiento de los mismos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Arteneo Imagen Ilustración y pintura digital, se encuentra en la ciudad de Madrid, es de fácil acceso en transporte público en autobús puedes tomar las rutas 147, 37, 40 o 61, en tren C 1, C 10, C 2, C 4 y C 7, en metro M-1, M-10, M-4 y M.7, la dirección es C/ Raimundo Lulio 9, 28010.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una escuela privada, localizada en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid capital, cuenta con empleados geniales. Aquí, el trabajo es forma cooperativa y el ambiente es de mucho optimismo y respeto. El sueldo es espectacular.

¿Se cree posible que Arteneo Imagen ajusto los sueldos de sus empleados de acuerdo a la inflacion actual que se esta viviendo?

¿Qué oportunidades hay para los empleados en una empresa posicionada en 5?

¿Hay algún empleado en Arteneo Imagen que tenga nuevas referencias para nosotros?

¿Es posible el teletrabajo en Arteneo Imagen para algunos empleados?

Arteneo Imagen Preguntas frecuentes