Artentodo Canarias S.L

La Cuesta

Opiniones Artentodo Canarias S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Artentodo Canarias S.L?

¿Qué quieres saber sobre Artentodo Canarias S.L?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Artentodo Canarias S.L no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Puro peruanos sin experiencia.

Martín

¿Cuánto importa la nacionalidad de los empleados? es discriminatorio vuestro comentario. Si no tienen experiencia, es tema de la empresa haberlos contrato así, a veces los quieren entrenar de cierta manera.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Me pusieron los vinilos en 6 coches de empresa. Después de cobrarnos 5000 euros, nos comentan que el vinilo del sol se daña. DESASTRE QUE DESPUES DE 45 DÍAS SE DESPEGARON Y SE PUSIERON NEGROS. No trabajarán más con nuestro grupo.

Gari

En tan poco tiempo? Qué absurdo. Y el trabajo al menos no tenía una garantía?

Martin F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Un desastre de empresa, viven de los chinos que le pagan en negro. El señor Juan Pedro viaja entre islas con dinero negro en los tenis y el otro inepto vive de la herencia del padre nada más, no tiene conocimiento de nada pero los dos robar si saben. La Guardia Civil los vigila bien

Sergio Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Los precios que ofrece Artentodo Canarias S.L son: excesivos.
Utilizo los servicios de Artentodo Canarias S.L nunca.
El servicio de atención al cliente de Artentodo Canarias S.L es: no hay.

Mikel Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Pésima Gestión, el vinilo que me colocaron en la fachada no me a durado ni 3 meses. Llamas a la oficina y no te cogen ni el teléfono. El señor (eliminado por administrador) cuando por fin me pudo atender me dice que no tienen tiempo para quejas. Me (eliminado por administrador) 15.000 euros. No los recomiendo para nada. Así como (eliminado por administrador) a la gente y los (eliminado por administrador )no se puede gestionar nada. Las puertas de muchos clientes las tendrán cerradas de por vida.

Carla

Uy, ¿y no ofrecen una garantía por si se dañan rápido? porque la verdad es que esa cantidad de dinero es bastante., y es lo que tu dices, después nadie los va a querer contratar.

Todos los vinilos que colocaron en CAIXABANK Tenerife no duraron un mes, están denunciados.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Artentodo Canarias S.L? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Artentodo Canarias S.L Preguntas frecuentes