Artes Graficas Castell Impresores

Calificación 4.4/5
C/ Dr. Fleming, 6. Vinaròs (Castelló)
Calificación 4.4/5

Opiniones Artes Graficas Castell Impresores

4.4

En Artes Graficas Castell Impresores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas Castell Impresores?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La empresa se dedica a la impresión de imágenes y textos. En el poco tiempo que he trabajado con ellos me he sentido muy a gusta, las condiciones laborales son ideales y los compañeros son geniales, mi amiga empezará a trabajar con nosotros próximamente ya que ve en esta empresa un buen sitio para trabajar

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La editorial cuenta con excelente trayectoria, por lo general ofrece empleo en el área de carga y almacén, los requisitos suelen ser pocos ya que se capacita al nuevo personal y cuenta con seguro, prestaciones, uniforme y horario fijo

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Artes Graficas Castell Impresores
Actividades de impresión y artes gráficas. Te promocionan de manera justa si les demuestras que quieres la promoción y no te pierdas los días, también es un área agradable ( diseñador ). Todos los empleados son geniales.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Editorial Antinea ha editado durante su trayectoria más de 130 títulos poniendo especial atención en la zona del Alto y Bajo Maestrazgo, enmarcando a toda la provincia de Castellón con obras de investigación histórica, geográfica y social con libros especializados y enfocados en la intención de recopilar y preservar las costumbres ancestrales pertenecientes a la zona, así como estudiar su evolución. trabajo dentro de la empresa y la paga es buena y el ambiente laboral es muy bueno

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Me agrada la versatilidad en la forma de trabajar. No podéis especializaros sólo en un material o formato, tendréis que aprender a manejar herramientas que no te enseñaron tiempo atrás, pero siempre habrá quien te eche una mano para adaptarte rápido. La paga no es mucha, pero si quieres adentrarte en el mundo de la impresión está muy bien.

¿Trabajan en Artes Graficas Castell Impresores las personas del extranjero?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Artes Graficas Castell Impresores, ¡cada opinión es importante!

Artes Graficas Castell Impresores Preguntas frecuentes