Artes graficas jadfel

Estrada Puxeiros-Mos, 74, 36416, Pontevedra, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Artes graficas jadfel

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Artes graficas jadfel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Artes graficas jadfel?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta empresa tanto los jefes como todo el resto del equipo me han hecho sentir muy cómodo y a gusto. Siempre han estado dispuestos a ayudarme para mejorar mi forma de trabajo. Además, el sueldo es muy bueno y las instalaciones y equipos con los que trabajamos están en óptimas condiciones, por lo que la productividad está garantizada.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy en el área de papelería en Artes gráficas jadfel, es una Empresa que nace en el año 2.001 y ofrece todos los productos de IMPRENTA, contado con la técnica y maquinaria más avanzada, me gusta mis responsabilidades y agradecido estoy.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Artes graficas jadfel
Es una empresa con muy buen prestigio, trabajamos en la gestión de actividades de impresión y artes gráficas, soy trabajadora de la empresa hace dos años y me siento muy cómoda y a gusto con mis compañeros.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Artes graficas jadfel , tenéis experiencia con ella?

Artes graficas jadfel Preguntas frecuentes