Artes Graficas Unigraf

Villa del Río
Arte, cultura y ocio

Opiniones Artes Graficas Unigraf

En Artes Graficas Unigraf se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas Unigraf?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Artes Graficas Unigraf es una empresa que se dedica a realizar actividades editoriales, he trabajado con ellos desde hace cuatro años y me ha ido muy bien. Hay un buen ambiente laboral lleno de respeto y confianza. Honestamente, recomiendo trabajar con ellos

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Artes Graficas Unigraf, Composicion, reproduccion, grabado e impresion en uno o mas colores, por cualquier sistema sobre papel, carton, etc. encuadernacion manual o mecanizada de libros y volumenes en general. La empresa Artes Graficas Unigraf Sl acumula 25 años de antigüedad. Artes Graficas Unigraf Sl está emplazada en Poligono Industrial Virgen de la Estrella, - PARC. 1 Y 2, VILLA DEL RIO, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 5819 - Otras actividades editoriales. La empresa Artes Graficas Unigraf Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Artes Graficas Unigraf hay pocas informaciones.

Artes Graficas Unigraf Preguntas frecuentes