Opiniones Artes Graficas Valero Sevilla

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:30 con un promedio de 4 estrellas
Nana

Que increíble es este lugar. Si lo cuento nada me creería. Pero igual les diré, aquí el horario es cómodo y relajado pero eso no importa porque se lo pasa en grande con todos los compañeros y mis jefes.

Gael

Trabajar en esta empresa me encanta ya que te permite crecer personalmente utilizando tú creatividad en la manipulación y transformacion de elementos de imprenta, ofreciendo al empleado una paga totalmente excelente y un horario de trabajo flexible para los que les preocupe una ocupada agenda

Yassin

Artes Graficas Valero dedicadas a la manipulación, transformacion y venta de elementos de imprenta, así como todas las actividades anexas a las artes gráficas. Es la mejor compañía con la que he trabajado. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Artes Graficas Valero? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!