Artes Gráficas ZURITA

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Artes Gráficas ZURITA

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Artes Gráficas ZURITA?

¿Qué quieres saber sobre Artes Gráficas ZURITA?

Segio
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Muy buenas, por lo que he podido ver, la mayoría de los escritos es para quejarse del trato hacia los trabajadores, malos sueldos y mala educación de los encargados ..
Eso sigue siendo así ???? me interesa saberlo .

Sergio

Por eso escribo aquí,, por que es donde he visto donde dan “alguna” opinión de dicha empresa, en pocos sitios más, pero por lo que he podido ver las opiniones son muy escasas y las que hay no hablan nada positivo de dicha empresa, lo cual hace que no me decline por entregar mi CV , estoy en mejora de empleo pero ya he sacado mi propia conclusión “ cuando se habla poco y mal de un sitio mal asunto” , saludos y gracias por contestarme estos días .

Hopeful

Entiendo, en las plataformas de Infojobs y Glassdoor también tienen secciones de opiniones, las cuales puedes consultar. Suerte en tu búsqueda de empleo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los repetidos comentarios negativos sobre Artes Gráficas ZURITA señalan problemas con el trato de otros empleados, las condiciones laborales precarias y la falta de oportunidades de crecimiento. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre cómo se manejan las relaciones entre empleados, y si se han realizado mejoras para abordar estas preocupaciones?

MGG

Podrías decirme si lo que comentas arriba es cierto, si sigue sucediendo ???

inma

Hola, solo estoy señalando los aspectos resultantes de los comentarios dejados por otras personas y al final dejo una interrogación abierta a ver si alguien se anima a contestar. Espero haber sido clara. ¿Te interesaría trabajar para esta empresa?

MGG

Por eso pregunto, ya que veo que la gente no habla “muy bien” del trato a trabajadores entre otras cosas,

inma

La idea es que cada quien deje su opinion y experiencia para que otros usuarios puedan tener una idea de cómo es la empresa desde adentro y tomen la decisión de postularse o no.

TUSOMBRA
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Esto no es una empresa, es el cortijo de un niño pijo y soberbio, que no ha doblado el lomo en su vida, al que hay que reír las gracias, aunque no le cae bien ni a empleados ni proveedores y tampoco a los clientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Cuidado con el comentario

Emilio

Con qué comentario? Te refieres a los comentarios negativos?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Una empresa que no mira para nada a los trabajadores, en invierno pasaras mucho frío en verano mucho calor , te tratarán como a un esclavo , no tienes oportunidad de subir de categoría esto lo dice una persona que lleva trabajando en la empresa 7 años

Muy mal ambiente, la única vez cuando el jefe te habla es para regañarte o para decirte que tienes que sacar más producción a pesar de que te paga con el salario minimo

Soltero

Eso sigue siendo cierto ?????

Hopeful

¿Te interesa trabajar en Graficas Zurita? Esa reseña es de hace 2 años y quien sabe cómo han cambiado las cosas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Una (eliminado por el administrador) .....y el jefe asqueroso

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Artes Gráficas ZURITA es una excelente empresa especializada en el diseño gráfico para farmacias y cosméticas, tengo experiencia en esta área y me han comentado que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas, me ha motivado completamente a postular.

No es verdad

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando por internet me he topado con que Artes Gráficas ZURITA fabricante de prospectos farmacéuticos y cosméticos, tiene una vacante de mozo carretillero para el turno de tarde Sus funciones principales serán: Carga y descarga de camiones con la carretilla elevadora frontal, Organizar y mantener el almacén y Preparación de pedidos. Imprescindible carnet de carretillero/a vigente.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Artes Gráficas ZURITA; la empresa para la cual estoy trabajando actualmente se desempeña bajo un ambiente demasiado competitivo que no daba lugar al compañerismo, ya que todos pelean por un puesto, y el estrés que se generaba era insostenible. También es necesario agregar que no existe respeto entre los empleados de escalafones más altos y sus subordinados.

Anonimo

Pues aquí te espera lo peor

unai

Por qué piensa eso? me puede dar algo más de información? Gracias

Jidete
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Todas las buenas opiniones escritas sobre esta empresa son falsas. Lo digo con conocimiento puesto que es la misma empresa las que los ha escrito y publicado. Lo sé puesto por haber sido un ex de esta, empresa y saber que eso lo hacían ellos. Poco seria de puertas para adentro

Es una (eliminado por el administrador) de empresa..y el jefe actual asqueroso...10 años antiguedad y cobraba 1000€ ....lo dice tambien un ex

Valdi

Por que opinas tan mal sobre el jefe de esta empresa?

Martina

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar las condiciones?

Trabajador

Empezar a tratar a los trabajadores como a personas no como a

hola

Por supuesto te entiendo, pero no tenéis ningún representante de los trabajadores que podría hablar con el jefe sobre vuestras necesidades?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Muchas otras empresas confían en la calidad y en los diseños de Gráficas Zurita, la producción se mantiene siempre alta y los empleados siempre están ocupados y entretenidos. Y si entras como diseñador, todavía mejor: la creatividad se ve muy, pero muy bien pagada.

Artes Gráficas ZURITA Preguntas frecuentes