Artesanía Cobaviplast

L'Olleria

Opiniones Artesanía Cobaviplast

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Artesanía Cobaviplast ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Artesanía Cobaviplast?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Si tiene alguna oferta de empleo

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

He trabajado en la empresa. Todo muy bien, pagan bien y al día, las horas en nómina, los jefes agradables y hay compañerismo, la gente te ayuda a sacar el trabajo.

Amaya

Qué bien tu comentario. ¿Y las horas extras y fines los pagan bien?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a la fabricación de bolsas para envasados y alimentos, asesoramiento al cliente en todos los procesos de producción, desde la primera toma de contacto, hasta finalizar y entregar el proyecto. Con esto, se consigue la máxima tranquilidad de nuestros clientes, base de la confianza necesaria en cualquier relación comercial.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Artesanía Cobaviplast. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué contratos dominan en Artesanía Cobaviplast? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Artesanía Cobaviplast Preguntas frecuentes