Opiniones Artesania Del Ason Ampuero

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:02 con un promedio de 4 estrellas
Rut

En Artesania Del Ason nos dedicamos a trabajar con diferentes técnicas artesanales de calidad. Estamos en Ampuero. Este trabajo me fascina. Siempre me ha gustado crear con mis propias manos y aquí me siento feliz al hacerlo. Los espacios son acordes para realizar nuestras actividades, tenemos los materiales y todos los recursos que necesitamos. Además el ambiente de trabajo con mis compañeros es lo máximo, muy relajado y hasta nos divertimos mientras trabajamos, cosa que para mí es vital. me encanta este trabajo.

Santiago

Artesania Del Ason
Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, El tiempo que trabajé allí tuve la oportunidad de un nuevo trabajo en esta área que no tenía en otras compañías (supervisor) el cual es maravilloso muy contento .

Mara

Artesania Del Ason
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Gregorio

Artesania Del Ason dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable y mas el cargo de maquinista ( buen pago)

AROA

He quedado encantada con la empresa Artesania Del Ason, esta operando desde 1999 y se dedica a la realización de las más delicadas restauraciones, trabajo con ellos en la contabilidad y me he parecido una buena empresa con buenas oportunidades de aprendizaje y de cultura.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Artesania Del Ason. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.