BARRIO DE LA CALLE, 10. UDALLA. 39840, AMPUERO, CANTABRIA

Opiniones Artesania Del Ason

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Artesania Del Ason?

¿Qué quieres saber sobre Artesania Del Ason?

Luis
Fecha del acontecimiento 2000-04-06

Empresa muy profesional, y con gran experiencia.
Trabajos excelentes en madera.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Artesania Del Ason nos dedicamos a trabajar con diferentes técnicas artesanales de calidad. Estamos en Ampuero. Este trabajo me fascina. Siempre me ha gustado crear con mis propias manos y aquí me siento feliz al hacerlo. Los espacios son acordes para realizar nuestras actividades, tenemos los materiales y todos los recursos que necesitamos. Además el ambiente de trabajo con mis compañeros es lo máximo, muy relajado y hasta nos divertimos mientras trabajamos, cosa que para mí es vital. me encanta este trabajo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Artesania Del Ason
Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, El tiempo que trabajé allí tuve la oportunidad de un nuevo trabajo en esta área que no tenía en otras compañías (supervisor) el cual es maravilloso muy contento .

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Artesania Del Ason
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Artesania Del Ason dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable y mas el cargo de maquinista ( buen pago)

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

He quedado encantada con la empresa Artesania Del Ason, esta operando desde 1999 y se dedica a la realización de las más delicadas restauraciones, trabajo con ellos en la contabilidad y me he parecido una buena empresa con buenas oportunidades de aprendizaje y de cultura.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Artesania Del Ason y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Artesania Del Ason también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Artesania Del Ason Preguntas frecuentes