Artesania En Hierro Jose Luis

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Artesania En Hierro Jose Luis

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Artesania En Hierro Jose Luis?

¿Qué quieres saber sobre Artesania En Hierro Jose Luis?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buen día me llamo Fabio soy soldador de profesión con experiencia, he trabajado en la fabricación de portones, barandillas, rejas, balcones entre otros, estoy buscando mejora salarial, unos amigos me comentaron de Artesania En Hierro Jose Luis, me dicen que pagan bien, que son buenos profesionales y es una empresa bien organizada, si tienen vacante espero me tomen en cuenta.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Saludos, veo que su empresa Artesanía de Hierro tiene largos años sirviendo y atendiendo las necesidades del sector de Gijón. Me preguntaba si tiene vacantes o si hay muchos candidatos en espera? Yo crecí viendo a mi Tío forjar y aprendiendo todas sus técnicas, me defiendo bien en la Herrería, aunque por supuesto eso lo calificarán ustedes en su proceso de contratación. Espero su respuesta para acercarme luego al lugar. Gracias

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Artesania En Hierro Jose Luis
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente oportunidad de trabajo. Sirvió como administrador y admite una variedad de entornos . Proporcionó soporte a todos los empleados, os recomiendo ya que en la empresa se aprende mucho!

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que inicié mis labores en el departamento de finanzas de la compañía me ha gustado el trabajo que hago y cómo se hace aquí, me encargo de supervisar y mantener correctamente los estados financieros de cada una de las unidades de negocios en conformidad con la normativa legal vigente.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Artesanía En Hierro Jose Luis goza de una dilatada experiencia en realizar carpintería y cualquier tipo de artesanía en hierro. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar que tal es el ambiente laboral? Es que no sabe mucho al respecto, y muchos queremos aplicar aquí a trabajos! Muchas gracias.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Artesania En Hierro Jose Luis. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Artesania En Hierro Jose Luis Preguntas frecuentes