Artesanía Pirineu

Sant Joan de les Abadesses

Opiniones Artesanía Pirineu

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Artesanía Pirineu?

¿Qué quieres saber sobre Artesanía Pirineu?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicada a la abricación de productos de decoración en madera y aplicación de pintura. Lo que mas agradezco es que somos un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, los horarios son una pasada, recomendable lugar para crecer.

Khalifa

Me podrías decir el horario que tienes o que tenías? Porque yo estuve un tiempo i me cambiaron el horario muchas veces. En que sección estas o estabas ? Te agradecería una respuesta.

Khalifa

Donde te sientes respetado ? Hahaha no te lo crees ni tu. Pregunta por la comarca haber que piensa la gente... Te aseguro que ni la gente del propio pueblo donde esta la empresa quiere trabajar allí. NO RECOMIENDO PARA NADA TRABAJAR EN ESA M****A DE FÁBRICA.

Paula

Hola, disculpa mi intromisión pero me gustaría saber cuánto tiempo trabajaste para ellos y por qué te cambiaban el horario, me ayudaría escuchar más de la compañía, muchas gracias

Muchos han comentado que la mejor experiencia laboral en producción está en esta empresa

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Artesanía Pirineu hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

COVID-19

¿Artesanía Pirineu apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Artesanía Pirineu. Buscan un Administrativa. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artesanía Pirineu. Buscan un Administrativa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Artesanía Pirineu Preguntas frecuentes