Artesania Rodriguez

Poligono Industrial los Barreros, S/N, los Villares, 23160 , Jaen
Calificación 3.9/5

Opiniones Artesania Rodriguez

3.9

¿Es posible ganar bien en Artesania Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Artesania Rodriguez?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Artesanía Rodríguez, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de motivos decorativos iluminados con tecnología led para navidad, carnavales, fiestas patronales, bodas y cualquier tipo de eventos que quiera brillar con luz propia. Se dice que son referencia a nivel nacional en la elaboración con mimbre, otro aspecto es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de excelente trato por sus directivos. Alguien sabe si existe algún proceso de reclutamiento, ya que me gustaría poder tener la oportunidad de desarrollar mis habilidades en dicha empresa.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El grupo de artesanía, cuenta con un excelente trabajo en los diversos sectores a los que ha acudido ya que gracias a su equipo de trabajo crea las mejores decoraciones e iluminaciones navideñas, brinda un buen sueldo al personal

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi hermano lleva 17 años trabajando para ellos. Siempre le ha gustado la carpintería y considera que se encuentra en el mejor lugar para aprender y crecer al trabajar en todo lo relacionado a la madera. Dice que las herramientas y los protocolos de seguridad son de primerisimo nivel

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa de Artesanía Rodríguez de Los Villares son especialistas en decoración e iluminación LED exterior o interior. Trabajan con Decoradores, Ayuntamientos, Asociaciones, Centros Comerciales, Hoteles, Comercios, etc. y cuentan con un amplio catálogo de iluminación y auxiliares de decoración. Me gustaría mandar mi CV para trabajar en el área de atención al cliente, ¿alguien me podría orientar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Artesania Rodriguez?

¿Qué sabéis acerca de Artesania Rodriguez ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Artesania Rodriguez Preguntas frecuentes