Artesanos Del Montseny

Riells i Viabrea
Calificación 3.8/5

Opiniones Artesanos Del Montseny

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Artesanos Del Montseny ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Artesanos Del Montseny?

Esclavitud en el Montseny
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa que trata a los trabajadores como esclavos… además… tener cuidado que si se caen los productos al suelo los envasan y para delante…

Porque he sido trabajadora de esa empresa...y la época de la esclavitud gracias a Dios ya pasó.

Nicolas

Gracias por la información, no apoyo el mobbing por supuesto, pero ¿quién hace lo que describes? ¡Trabajadores! Queréis mejores condiciones, pero ¿las merecéis?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde somos fabricantes de bollería artesana para la pastelería, panadería y la hostelería, trabajo con ellos como reportero y me dan las materias primas que necesito, y mi trabajo es reconocido fuera

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Artesanos Del Montseny es una empresa que se dedica a la elaboración de panadería y pastelería. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de panadería y otros alimentos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Artesanos Del Montseny. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Artesanos Del Montseny Preguntas frecuentes