Artica Industrial Siglo Xxi

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Artica Industrial Siglo Xxi

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Artica Industrial Siglo Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Artica Industrial Siglo Xxi?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Artica Industrial Siglo Xxi es una empresa en constante crecimiento que centra su actividad en comercio de neumáticos y accesorios de vehículos de motor. Me he topado que se encuentran ubicados en Poligono Industrial de Vicolozano, 50 - PAR 30 NAV, Avila, 05194, Avila, Una zona muy segura de la región y que es de fácil acceso a través de cualquier medio de transporte.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me siento muy bien porque en esta empresa me dan un buen sueldo y un horario de trabajo flexible, también puedo laborar en un ambiente agradable en el cual siempre he tenido muy buen rollo con mis compañeros y superiores.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Artica Industrial Siglo Xxi
Distribución de repuestos y accesorios de vehículos de motor a profesionales. La mejor empresa en su sector. Tratan bien a los empleados y se preocupan por el bienestar de los clientes en todo momento, genial todo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Artica Industrial Siglo Xxi. Distribución de repuestos y accesorios de vehículos de motor a profesionales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Artica Industrial Siglo Xxi Sl. cuenta con 5 años de actividad. Artica Industrial Siglo Xxi Sl. se halla en Poligono Industrial de Vicolozano, 50 - PAR 30 NAV, AVILA, AVILA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Artica Industrial Siglo Xxi Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Conseguí empleo en esta empresa desde hace unos meses en las oficinas, y me han tratado bien, tengo un buen sueldo,seguro y compañeros de trabajo amables. De la empresa puedo decir que tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos para vehículos.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He leído hace unos momentos, que la empresa Artica Industrial Siglo Xxi ha subidos algunos anuncios de empleos, se ofrece buenos beneficios con el contrato indefinido, el que tendrás dependiendo de la forma que curras, y como te desenvuelves en el trabajo.

¿Qué sabéis acerca de Artica Industrial Siglo Xxi ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Artica Industrial Siglo Xxi Preguntas frecuentes