Artica xxi

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Artica xxi

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Artica xxi?

¿Qué quieres saber sobre Artica xxi?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi experiencia en el sector inmobiliario ha podido avanzar bastante desde que estoy aquí, en el ámbito económico me siento muy bien porque la compañía cumple con todas mis pretensiones, ademas me garantizan circunstancias laborales excelentes y un agradable horario.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Cuando no todos los días son iguales la faena se torna muy dinámica y entretenida, por lo cual disfrutas mucho de lo que haces, eso me permite desarrollar todas las órdenes que me dan mis superiores con mucha eficacia. Este trabajo es perfecto para quienes incursionan en el campo de la prestación de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria , ya que aquí van a estar muy a gusto.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Con más de 20 años de experiencia, Ártica XXI es una de las pocas empresas españolas dedicadas a la gestión inmobiliaria industrial que basan su trabajo en el servicio y trato al cliente tras la firma de los acuerdos. Para ello, cuentan con sus propios equipos de mantenimiento lo que supone ofrecer a sus clientes, ya sea en oficinas como en naves logísticas / industriales, un servicio cercano y personal, adaptando las superficies a sus necesidades y aportando así garantía de satisfacción. Especializada en llave en mano y mantenimiento integral de las instalaciones que arrienda a sus inquilinos. Concierte un visita sin compromiso alguno.
Los datos de contacto son los siguientes: Avenida Manotearas, 38 - 28050 Madrid, Tel.: 91 287 76 52, Fax: 91 287 73 80 y Email: info@artica21.es. Es aquí donde puedes comunicarte para entrevistas de trabajo y para enviar tu curricular.
La valoración que los empleados le han otorgado es de 5 de 6 estrellas, esto en realidad suena muy bien, habla de una empresa que tiene muy buen ambiente laboral dentro de su organización. Han dicho mas cosas acerca de lo que es para ellos trabajar dentro de la organización, ccomo que los hroarios son felxibles.

¿Garantiza Artica xxi a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Artica xxi Preguntas frecuentes