Artico mobiliario srl

Calificación 3.7/5
Calle Autovia de Logroño (zaragoza), KM 8.5 PG IND RUISEÑORES I NAVE 7, Zaragoza, 50011 , Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Artico mobiliario srl

3.7

¿Cuánto se gana de media en Artico mobiliario srl? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Artico mobiliario srl?

...
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Les pongo un 10. Calidad y profesionalidad siempre.

Nuria

Así de buena seria la atención recibida, de que manera te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Cocinas Artico Mobiliario es una maravilla. Calidad, profesionalidad y una postventa increible. En este caso Luis vino a ajustarnos una puerta y siempre super profesional, amable y eficaz. Muchas gracias.

Dari

Como debería ser el servicio, adecuado es mas que aplaudible si es así. La atención para ajustar la puerta fue rápida? es la primera vez que te ofrecen un servicio?

¿Los muebles comprados de Artico mobiliario srl tienen alguna garantía?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La experiencia fue mala. Mal la atención, tardaron mucho, se equivocaron dos veces con las medidas. No volveria.

Nuria

Hola Antonio, ¿cuánto tiempo les tomó? ¿Pero no tuviste que pagar extra por el envío? En realidad fue su error, pero quiero estar segura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Zgz
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Me gustaría saber si disponen en tienda el sillón Bay de la marca Ondarreta porque quisiera probarlos para ponerlos en una cocina
Muchas gracias

corderoderoma

Hola!! Creo que debes escribir un correo o llamar a la empresa. Ellos deben ayudarte :)

Yolanda F.
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Nuestras experiencia en la personalización de la cocina ha sido muy buena. Antonio nos ha atendido muy bien, con una atención personalizada, proponiendo ideas, y atendiendo todas nuestras dudas. Sin duda recomendable!!

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

No se molestan tan siquiera en darte un presupuesto, yo desde luego no vuelvo por allí, solo te hacen perder el tiempo para luego no presupuestar.

Yuyu
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hhhhhj

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Artico Mobiliario es una empresa la cual se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario para salas de esta, cocinas y baños; tengo entendido que la empresa anda contratando personal para atención al cliente y también repartidores para la realización de entregas.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Soy licenciada en Diseño de interiores, tengo dos años de experiencia directa en el área y 8 meses en el la fabricación directa de muebles, Artico mobiliario srl para mi siempre ha sido una meta laboral y deseo trabajar con ellos y ganar mas experiencia en el área operativa. Quisiera que me pudiesen guiar un poco acerca de sus condiciones laborales actuales.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Artico es una compañía reconocida por sus amplias y modernas instalaciones junto con un excelente equipo que hacen posible la fabricación a medida de todo tipo de muebles. A parte de contar con una localización muy adecuada para todos sus clientes, ya que se localiza en Calle Autovia de Logroño (zaragoza), la cual para muchas personas según sus comentarios por ejemplo en internet es fácil de llegar.

Ppp
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Solo quiero leer las opiniones

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa industrial dedicada a la fabricación, ventas e instalación de muebles de cocina, armarios, baños. Muebles para baños. Empresa responsable y sólida. Plazas vacantes para personal en instalaciones y carpinteros.

¿Será que Zaragoza ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

¿Cómo debería prepararse cualquier persona para el proceso de selección que realiza Artico mobiliario srl?

El sector Automotor donde pertenece Artico mobiliario srl de Zaragoza ¿tiene mucha competencia dentro?

¿Es probable que alguien esté infectado en Artico mobiliario srl?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Artico mobiliario srl?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Artico mobiliario srl Preguntas frecuentes