Ártico tintorería rápida

Calle Capitán Luque, 11 Talavera de la Reina, Toledo, 45600, Spain

Opiniones Ártico tintorería rápida

¿Paga Ártico tintorería rápida más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ártico tintorería rápida?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Califico la empresa en 1.
Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No lo recomiendo a nadie

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Desde hace un tiempo estoy buscando una tintorería de calidad y profesional a donde poder llevar los uniformes de mi academia de baile. Me han recomendado en varias oportunidades Ártico tintorería rápida, y en base a los múltiples comentarios positivos de sus clientes, pienso que es la empresa que buscaba. ¿Trabajan con toda clase de telas?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Por experiencias pasadas pensé que no sería gran cosa trabajar en una compañía con sus inclinaciones, me equivoqué por completo. He aprendido mucho sobre atención al cliente y me han permitido desarrollar herramientas muy útiles.

¿Saben si en Comercio en Talavera de la Reina hay actualmente oportunidades de empleo?

¿Ha disminuido los ingresos en Ártico tintorería rápida debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Ártico tintorería rápida , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Ártico tintorería rápida recientemente recluta para puestos de trabajo:

planchadora para talavera de la reina

Ártico tintorería rápida Preguntas frecuentes