Articuadro

Calificación 3.8/5
ABASTOS, 94 C. 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Articuadro

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Articuadro?

¿Qué quieres saber sobre Articuadro?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Recomendable 100%
Cambie todas las ventanas de mi casa y no puedo estar más contenta. El trato recibido es excelente, buena atención, montaje y fabricación eficaz y cumpliendo plazos. Muy buenas calidades y acabados.
Es una empresa que lleva años en el sector y eso se nota, para mi son un 10. Gran equipo!!

Aliza

Me alegra saber que tu experiencia con ellos ha sido tan positiva, ¿podrías decirme cuánto tiempo tardaron en realizar el cambio de todas las ventanas de tu casa?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Los conozco hace bastante tiempo escribo esta reseña recomendando los pro que creo que merece la pena cuando las cosas están bien hechas. Recomiendo esta empresa para cualquier tipo de reforma en cuanto a vidrio y aluminio o PVC

Estrella

Tu reseña parece sincera y leyendo los comentarios del foro veo que son positivos, quiero hacer un trabajo en casa puedes pasar el número de contacto de anticuadro te lo agradezco.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Siempre un trabajo excelente cuento con ellos desde hace tiempo cada vez que tengo que hacer algo de Cristal o Aluminio

Gilem

Quiero hacer una barandilla de acero con cristal en casa, estoy leyendo tu experiencia con articuadro veo que es positiva puedes dar tu opinión sobre sus costos; son competitivos en relación al resto de la oferta de otros fabricantes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Les he encargado varios trabajos y han cumplido siempre los plazos. Los instaladores son buenísimos rápidos limpios. En general mi experiencia totalmente recomendable

Muy profesionales, cumplen los plazos y los materiales de primera calidad volveré a llamarlos!

Los mejores que he encontrado en ARANJUEZ y sus alrededores

Sua

Leyendo el comentario veo que es positivo en cuanto a cumplimiento de entrega, instaladores eficientes y materiales de calidad, que opinas de los precios que cobran por sus servicios?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Trato a cliente pésimo

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El servicio de atención al cliente de Articuadro es: trágico.
El servicio que ofrece Articuadro es: malo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Articuadro?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Articuadro. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por su ayuda.

Articuadro Preguntas frecuentes