Articulos Promocionales

Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Articulos Promocionales

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Articulos Promocionales?

¿Qué quieres saber sobre Articulos Promocionales?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Son una empresa española proveedora de regalos personalizados con el logo de cualquier empresa que lo necesite. Trabajaba en ventas y me encantaba mi trabajo. Son la mejor gerencia y personal con el que tenido la oportunidad de trabajar. Me encantaba la originalidad de la empresa para realizar logo y los resultados siempre eran más que asombrosos.

Los empleados de Articulos Promocionales que ocupan el puesto periodista y ganan un salario de 800 € ¿Manifiestan que están satisechos con su cargo?

¿Pensais que en Marketing, publicidad, medios de comunicación en Valencia hay posibilidad de empleo actualmente?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Articulos Promocionales ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Articulos Promocionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Impresor Serigrafia en Valencia, Impresor Serigrafia

En la oferta de empleo de Periodista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 800 €.

Articulos Promocionales busca personas para el cargo de Impresor De Taller De Serigrafia Y Tampografia.

Articulos Promocionales Preguntas frecuentes