Articusart

Amés
Calificación 4.3/5

Opiniones Articusart

4.3

¿Es Articusart una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Articusart?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Articusart
comercio al por menor de artículos nuevos. trabajo fácil, hay presión en absoluto. el trabajo más simple que se puede hacer, nuestro supervisor fue absolutamente increíble, el pago genial, os recomiendo ! ( vendedor comercial)

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desde siempre me ha gustado el arte, y en varias oportunidades he podido trabajar en esta área. Me encuentro en un grave problema económico y me han comentado que en esta empresa ofrecen un salario óptimo, creo que esta sería una excelente oportunidad para emprender un mejor futuro económico.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa os dedica a la creación artística y literaria. Intermediarios del comercio de productos diversos. La creación artística de obras pictóricas, exposición, intermediación en la venta de obras artísticas; actividades de impresión en artes gráficas; relaciones públicas y comunicación; celebración de eventos culturales. Y os diré que trabajo con ellos hace mas de 8 meses en los cuales he aprendido mucho ( trabajo como comercial) la paga es buena.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Articusart ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Articusart Preguntas frecuentes