ARTIEM Hotels

Villaviciosa
Hostelería y turismo

Opiniones ARTIEM Hotels

¿Dónde se encuentra ARTIEM Hotels ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ARTIEM Hotels?

Y a tí qué te importa!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si quieres promocionar aquí, CERO patatero..es lo que tienen algunas pequeñas empresas que pretenden hacerse grandes a costa de reventar a los trabajadores porque meten a estudiantes que no quieren matarse más si les pagan una mmm y los que quedan rozando la explotación laboral, si eres capaz de llevar el ritmo no de uno, sino de dos y aguantas toda la temporada...bien

Yayeyiyoyuuu
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

No merece la pena, es convenio colectivo pero trabajas por dos, y con los días libres muchas dudas, no se entiende como gente del mismo departamento con los mismos días cobran diferente, en resumen no pierdo mi tiempo ni mi energía ahí

Josiii

Totalmente es así

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Estuve una temporada y fue horriblee!!! MALOS COMPAÑEROS, JEFES QUE SÓLO QUIEREN QUE LLEGUES A OBJETIVOS Y NO CUENTAN CONTIGO COMO PERSONA NI SOLUCIONAN PROBLEMAS INTERNOS DE EQUIPO, A PARTE DE QUE TE EXPRIMEN AL MÁXIMO, HAY QUIEN TRABAJA MUCHÍSIMO Y HAY QUIÉN HACE COMO QUE TRABAJA .. LA COMIDA DEL PERSONAL ES DESESPERANTE, COMO MI EXPERIENCIA ESE LUGAR

Linda

Cuando dices que hay compañeros que hacen que trabajan, pero no lo hacen, ¿No hay un supervisor que esté al tanto? ¿O es que lo deja pasar?

Josiiiii
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

No volvería jamás se ríen en tu cara

Yayeyiyoyuuu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Califico con una estrella porque no volvería jamás

Ian

pero has ido como cliente o has trabajado aqui? porque son experiencias bastante distintas imagino

no volvería

Ya ves
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Porque trabajé aquí

Natalia

¿Y qué es lo que tiene de malo? Porque no especificas para que los que quieren trabajar con ellos sepamos a que atenernos y tomar una decisión

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Falso!

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Tienen muy buena filosofía pero la gente no está contenta en su trabajo. Mucho estrés y muchas bajas voluntarias. Política muy (eliminado por el administrador) y ascensos no por méritos sino por otras conveniencias. Contratos de ayudante desarrollando trabajos de categoría superior.

Total

Lara

Usted trabaja o trabajo para la empresa? es verdad que no hay posibilidades de asenso igualitarias?

Totalmente

Porque trabajé aquí

Lara

Por lo que dices estuviste tiempo con ellos para conocerles. ¿Y los ascensos son por amiguismo, o ni siquiera hay ascensos?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

yo trabaje hace tiempo como camarera en ARTIEM Hotels y os puedo comentar que ha sido uno de los mejores empleos que he tenido en esta área, he trabajado en diversos hoteles, pero este es el mejor en lo que ambiente laboral se refiere, un salario justo y buenos compañeros.

Porque es falso

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar en este excelentisimo hotel con habitaciones modernas y de vanguardia, no me arrepiento nada en absoluto. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

ARTIEM Hotels donde me desempeñe como recepcionista en la cual encontre un buen ambiente y muy comodo para realizar un trabajo bien optimo, tenia compañeros muy majos y solidarios me gustaba todo por motivos extras tuve que dar un paso al costado, os la redcominedo.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de ARTIEM Hotels. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Aquellos que trabajen como cocinero en ARTIEM Hotels pueden obtener una mejora salarial con el pasar del tiempo?

¿Qué tipo de beneficios son los que las personas trabajando para ARTIEM Hotels como ayudante de recepción pueden disfrutar?

¿los cargos superiores a 1-. Limpieza Cocina - ARTIEM Audax se encargan de que haya un buen ambiente entre los empleados?

La empresa ARTIEM Hotels, tiene algunas referencias positivas de empleados en su plantilla. Están buscando personal para 1.-Cociner@ - ARTIEM Audax

¿ARTIEM Hotels tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

ARTIEM Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

2-. Ayudante Camarer@ Bar - ARTIEM Audax, 1-. Botones - ARTIEM Madrid, 2-. Ayudante de Camarer@ Restaurante - ARTIEM Audax

ARTIEM Hotels por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ARTIEM Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

ARTIEM Hotels Preguntas frecuentes