Calificación 3.3/5
APOLO, 30 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.3/5

Opiniones Artigas Holders

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Artigas Holders?

¿Qué quieres saber sobre Artigas Holders?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Artigas Holders
Comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Una empresa muy seria, me permitió desarrollarme profesionalmente, lo que mas me gusto es que me dieron oportunidad de hacer linea de carrera.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Artigas Holders, es una empresa con una gran trayectoria. Presenta a los mejores trabajadores con un excelente potencial con la cartera de valores, ademas permite potenciar las habilidades compraventa y contrataciones, se caracterizan por la calidad de su trabajo y la atención que le dan a sus clientes. El horario trabajo es flexible y el equipo de trabajo son bastante compañeros todos se ayudan y apoyan entre ellos

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Artigas Holders
Empresa intermediaria del comercio de materias primas agrícolas y ganado, están en busca de nuevos trabajadores mi prime trabaja en recursos humanos y me ha comentado que necesitan urgente personal, los salarios son acorde al mercado pero tiene buenos beneficios os dejo para los que andáis en busca de empleo.

¿Los trabajadores de Artigas Holders pueden vivir a las afueras de Jerez de la Frontera sin tener inconvenientes para acceder a la empresa?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Artigas Holders Jerez de la Frontera:¿Trabajaba durante sus estudios?
¿Cómo lidia con una reunión cara a cara con un cliente?
¿Qué significa para usted el sentido de seguridad en el trabajo?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Artigas Holders? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Artigas Holders Preguntas frecuentes