Artris Serveis Socials Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Banyoles
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Artris Serveis Socials Sociedad Limitada.

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Artris Serveis Socials Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Artris Serveis Socials Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

En plena pandemia me llegó a casa el trabajador familiar con síntomas gripales y diciendo que ha estado muy mal de la garganta, yo le pedí se marchará, no se realizó antígenos hasta pasado 3 días, cuando la carga viral pudo bajar......( Y por qué me pongo en contacto con la policía) yo a los pocos días he de acudir a urgencias con la garganta llena de placas de pus, estoy en tratamiento con antibióticos y a espera a determinar qué clase de virus atacó mi garganta.

Jesus

Con la pandemia creo que lo que debería es pedirse que este vacunado el trabajador o también como tiene esos síntomas gripales es hacerse la prueba del covid y ojalá no sea ese virus, ¿Porque antígenos pasados ve de tres días?

Jani

Hmm, bueno, habría que conocer también porque ha ido el trabajador, lo han obligado o ha sido por su propia cuenta? Y estas segura que ha sido él el que te ha contagiado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Descripción de por qué son excelentes.

Malak
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hola, tanto gusto, también me gustaría saber o si es posible comentar de porque dice que es excelente. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

nada mas

Almudena

Como que nada mas, tu comentario no me dice mucho trata explicar mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

De las peores empresas de atención domiciliaria.

Irene

Hola, cuéntanos. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo es el empleador en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas medidas.pocos epis.mucho estrés.no hay teletrabajo

Uxue

Por lo que veo Artris Serveis Socials se dedica al cuidado de adultos mayores, lo que implica que el trabajo debe ser presencial, con especial cuidado de las medidas de prevención contra el coronavirus.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Artris Serveis Socials es una residencia para dultos mayores ubicada en Banyoles que se especializa en brindar atención a sus residentes ya sean dependientes o tengan alguna otra necesidad específica, siempre está en búsqueda de enfermeros con experiencia en gericultura.

¿Qué sabéis acerca de Artris Serveis Socials Sociedad Limitada. ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Pésimo

ARIEL

Eh? Me alegra que te hayas unido al foro pero tu comentario no aporta mucho. ¿Puedes dar algunos ejemplos de lo pésimo que son?

Isaac

Lo más fácil es escribir un comentario así y ni siquiera explicar nada @anónimo. Si sabes algo sobre cómo se trabaja allí, escríbenos, todos tenemos curiosidad. Yo no sé, algo sobre las condiciones o sobre propia experiencia.

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Artris Serveis Socials Sociedad Limitada. para hacer crecer a sus empleados?

Artris Serveis Socials Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Personal De Neteja (Calafell).

Artris Serveis Socials Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes