Opiniones Artsana Spain Alcorcón

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:24 con un promedio de 4 estrellas
Artsana Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] CHICCO STYLE OUTLET FACTORY GETAFE, [email protected] TIENDA CHICCO PLAZA NORTE 2, [email protected] CHICCO LA VAGUADA

Tiffany

Artsana Spain
ar ami ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabjo en la actualidad en la administración de la emrpesa y ha sido genial, hay beunso tratos y excelentes colegas.

Jon

Artsana Spain, Comercio al por mayor de productos de puericultura, calzado, moda y productos farmaceúticos. La empresa Artsana Spain Sa acumula 51 años de antigüedad. Artsana Spain Sa está emplazada en Calle Industrias - pg Urtinsa i, 10, ALCORCON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4618 - Intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos. La empresa Artsana Spain Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Artsana Spain Sa habilita 20 sucursales. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. Una empresa que por ahora no está contratando pero que sin duda lo hará en un futuro, sus ventas por ahora son buenas y esto provocara más trabajas para el año que viene así que estén atentos a cualquier publicación de ellos.

¿Qué está pasando con el empleo Artsana Spain ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Ofertas de trabajo Artsana Spain