Artsana Spain

Pol. Ind. Industrias 14 Pg Urtinsa 28923 AlcorcónEspaña
Calificación 3.6/5

Opiniones Artsana Spain

3.6

¿Dónde se encuentra Artsana Spain ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Artsana Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Ambiente laboral

Yolanda

Seria de gran ayuda para poder responder a este tipo de preguntas, que fueses un poco más claro o especifico sobre lo que necesitas conocer. Te importaría reformular tu texto de manera que te podamos ayudar?

Alison

¿Qué quiere saber sobre el entorno de trabajo?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Artsana Spain
ar ami ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabjo en la actualidad en la administración de la emrpesa y ha sido genial, hay beunso tratos y excelentes colegas.

Linda

Trabajas en la administración y no sabes escribir como corresponde?... dudoso

Inés

Me imagino que usted ha escrito perfectamente y sin errores toda la vida?

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Artsana Spain, Comercio al por mayor de productos de puericultura, calzado, moda y productos farmaceúticos. La empresa Artsana Spain Sa acumula 51 años de antigüedad. Artsana Spain Sa está emplazada en Calle Industrias - pg Urtinsa i, 10, ALCORCON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4618 - Intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos. La empresa Artsana Spain Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Artsana Spain Sa habilita 20 sucursales. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. Una empresa que por ahora no está contratando pero que sin duda lo hará en un futuro, sus ventas por ahora son buenas y esto provocara más trabajas para el año que viene así que estén atentos a cualquier publicación de ellos.

¿Es cierto que en el puesto de dependiente se puede laborar bajo horario flexible?

¿Cuánto cobran los trabajadores con el cargo de dependiente que trabajan para Artsana Spain?

¿Recomendais buscar empleo en Artsana Spain para el puesto de tienda?

¿Los empleados de Artsana Spain participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Artsana Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENT@ TIENDA CHICCO PLAZA NORTE 2, DEPENDIENT@ Tienda CHICCO PLENILUNIO, DEPENDIENT@ CHICCO STYLE OUTLET FACTORY GETAFE

¿Qué está pasando con el empleo Artsana Spain ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Artsana Spain por 87 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Artsana Spain Preguntas frecuentes