Artsmus Centro Creativo

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Artsmus Centro Creativo

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Artsmus Centro Creativo?

¿Qué quieres saber sobre Artsmus Centro Creativo?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Puedo decir que me considero una gran profesional, con mucha actitud y ganas de ser siempre la mejor y hacer las cosas lo mejor posible. Busco trabajo en esta compañía porque el sueldo que ofrecen es excelente.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estuve trabajando en una academia de formación en arte y creatividad para niños, pero fue lamentable experiencia, ya que el equipo de trabajo no cumplía ni los objetivos y siempre buscaban gresca con los que trabajábamos con entusiasmo. Me gustaría tener alguna información de este Centro de formación para niños y jóvenes porque mi pasión es la enseñanza de danza para niños. ¿Alguien podrá informar acerca del tipo de jornada laboral? ¿por horas? ¿completas? Gracias

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La institución ofrece talleres formativos y cursos creativos y de sensibilización no sólo para sus estudiantes sino también para sus trabajadores, brindándoles las herramientas y oportunidades para que crezcan profesionalmente y puedan seguir dando lo mejor de sí junto a este centro formativo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Centro especializado en el desarrollo de diversas actividades como talleres, en su enseñanza hacia todas las edades. Tiene vacantes para educador de robótica, con experiencia en el campo, disponibilidad de tiempo y facilidad de enseñanza, ofreciendole al interesado un buen sueldo, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV al correo info@artsmus.com

Aitana
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Centro creativo en torrejón de ardoz. Próximamente abre sus puertas con amplia oferta de cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos.

Se precisan profesores en varias áreas- artes en inglés, teatro en inglés, robótica educativa, yoga, ballet, science, mates divertidas, teatro musical.

¿Qué medidas toma Artsmus Centro Creativo contra coronavirus?

Artsmus Centro Creativo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de Robótica educativa, Madrid

FE

Artsmus Centro Creativo está buscando una persona para el puesto Profesores de Robótica educativa, Madrid en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Artsmus Centro Creativo . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Artsmus Centro Creativo Preguntas frecuentes