Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial

Calificación 3.8/5
PANADEROS, 14 1 IZDA. 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es una gran empresa a la cual aplicar, necesitas cierta experiencia para aplicar al trabajo, pero obtienes muy buenos beneficios económicos. El ambiente laboral es bastante agradable y tienes compañeros que te ayudan a resolver tus dudas

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mi hermana trabaja actualmente con esta empresa, lleva cuatro años y sigue tan contenta con el primer día de trabajo.

Es una empresa que cuenta con buenas instalaciones y se encuentra bien situada dentro del municipio.
El trato de los superiores con los trabajadores es muy bueno y tienen buena conexión, lo que facilita mucho el trabajo de ambas partes.
Ofrecen buenas condiciones laborales y tienen disponibilidad horaria.

Quiere seguir con ellos durante muchos años y seguir aprendiendo día a día de su trabajo.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Hay muchos casos de infección en Valladolid que puedan afectar a Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Arturo Aguado Y Asociados Asesoria Empresarial Preguntas frecuentes