Artycocina

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Artycocina

4.6

¿Te sientes seguro/a al interactuar con Artycocina como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre Artycocina?

Lorentxa
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Hicimos 1 baño con (eliminado por el administrador) y ha sido un acierto. El personal ha estado muy atento como el jefe de Obra (eliminado por el administrador) que ha sido de lo más humano y agradable e incluso a unos vinos le invitamos para que disfrutase del resultado final que tanto nos ha gustado nuestro cambio de baño.
Muchas gracias y volvería a confiar por sus reseñas y amigos que llevan más de 30 años con vosotros.

Belén y Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Muy contentos con La reforma total realizada :)
5 meses de obra y aunque ha habido contratiempos han sido todo unos profesionales y super buenas personas todos y cada uno del personal que ha venido a nuestra casa!
La cocina quisimos abrirla al salón dándole una separación y cambiamos todo el suelo de la vivienda, ventanas, puertas, y 3 baños.
El sótano lo haremos el próximo año ya que este deseabamos irnos ha vivir y ha sido todo un acierto con ellos!
Encantados y recomendación 100%

Celia

¿De verdad sólo tardaron cinco meses? ¿Crearon el plan de reforma ellos mismos o se lo proporcionaste tú?

I.C.H
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Me complace compartir mi experiencia positiva con Artycocina , ya que durante los últimos seis meses, hemos tenido el placer de trabajar con ellos en la reforma completa de nuestra vivienda de 350m2, y el resultado ha sido realmente satisfactorio y exitoso.

Desde el principio, nos sentimos ilusionados por el proyecto y decidimos confiar en la empresa por sus reseñas y por la trayectoria de los 40 años de experiencia en el sector, como así su reputación.

Durante todo el proceso, su equipo demostró un alto nivel de conocimiento y habilidad en el diseño y la ejecución de la obra.

El equipo de artycocina estuvo comprometido en entender nuestras necesidades y preferencias, y trabajaron de cerca con nosotros para asegurarse de que cada detalle se tuviera en cuenta. Su enfoque meticuloso y atención al detalle se refleja en el resultado final, que superó nuestras expectativas.

Además, el trato que recibimos de parte del personal de Jose y Rebeca fue excepcional. Siempre fueron amables, respetuosos y dispuestos a responder nuestras preguntas y atender nuestras inquietudes. Nos sentimos escuchados y valorados como clientes en todo momento.

Quisiera destacar la profesionalidad y puntualidad con la que se llevaron a cabo las diferentes etapas de la reforma. El equipo cumplió con los plazos acordados y trabajó de manera eficiente, lo cual fue fundamental para que la obra se completara en el tiempo estipulado.

En resumen, nuestra experiencia con ellos ha sido extremadamente positiva. Estamos encantados con el resultado final de nuestra reforma y recomendamos sin dudarlo sus servicios a todos aquellos que busquen calidad, profesionalismo y atención personalizada.

Agradecemos sinceramente a todo el personal que pudo ejecutar los trabajos en la vivienda y a todo su equipo por hacer de nuestra experiencia una verdadera satisfacción. Estamos seguros de que seguirán brindando excelentes servicios a sus clientes en el futuro.

Hace unos meses que terminamos el proyecto de nuestra cocina con ARTYCOCINA y queremos destacar la excelente experiencia que hemos tenido, en todos los sentidos:
En cuanto al producto: materiales de muy buena calidad, terminaciones al milímetro que quedan perfectamente en su lugar.
En cuanto al personal: en este caso nos atendió Víctor, nuestras felicitaciones por su buena atención, por su buen gusto y estilo que nos ha diseñado una cocina 10.
Muchas gracias por todo

El haber encargado la reforma de nuestra vivienda ha sido todo un acierto desde principio a fin, cumpliendo plazos por contrato y teniendo unasesoramiento muy personalizado. Nos han acompañado a diferentes firmas para ver suelos y azulejos de la cocina y. .baños... Personas admirables que siguen paso a paso todo el proceso. La gestion de Patricia por la parte de obra y Victor en Cocina ha sido excelente! Y los montadores de la cocina muy profesionales. Gracias a todo el equipo en general, porque sin ellos no hubiese sido posible realizar esta super reforma!!
Adjuntamos fotos para que otros clientes puedan ver el acabado final de nuestra obra realizada.
Clara & Juan Carlos!

Albiñe

En este comentario, ¿se describen un par de éxitos diferentes con esta empresa o cada información se refiere a una sola reforma? Saludo.

I.C
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Recomendable 100% Artycocina,desde el minuto número uno nos guiaron y supieron darnos lo que queríamos sin ningún tipo de problema.Muy contentos por el trato

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

DECEPCIÓN TOTAL.
Tras leer las buenas reseñas nos acercamos a la tienda. El trato en un principio correcto. Vimos cocinas y la parte de obras.
Hasta que un día nos llama (Eliminado por el administrador) para concertar la visita y presentarnos el proyecto, la concertamos, y ese mismo día a última hora de la tarde recibimos un mensaje de texto preguntándonos, si sabiendo lo que costaban las cocinas, seguíamos interesados porque no querían perder tiempo preparando un proyecto.Nos quedamos tan sorprendidos como enfadados. Desde luego han perdido un cliente. No entendimos nada!!! Desde el principio dijimos que NO queríamos una cocina tipo ikea.

Bikendi

Vaya, y por que no les hablo del precio en la visita y lo hizo antes?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Artycocina tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de Artycocina es: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de Artycocina.
Son verdaderos profesionales, serios y honestos en todo lo que he necesitado de ellos.

Alistair

Eso me agrada mucho porque rara la vez se consigue una empresa así de buena en estos tiempos. ¿Qué fue lo que más te gustó de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Buenos días, nos quedamos muy satisfecchos con el resultado, y el asesoramiento recibido

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es la labor que aquí muy contentos realizan los empleados, debido a que llegan a tiempo al trabajo desde una línea de metro.

Son buenos profesionales

Jaime

¿Qué más puedes decir sobre ellos? ¿Qué experiencia tienes con ellos?

javichul

¿Recomiendas sus productos?

Pedro

Un acierto

Ian

sabeis si buscan personas para trabajo? estaria interesado. es posible? como creeis

buena experiencia

vidal

¿Has comprado sus muebles? ¿Estás contento?

Elisabet

¿Y sus precios?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Artycocina. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Artycocina Preguntas frecuentes