Opiniones Artymetal Forja Y Caldereria

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Artymetal Forja Y Caldereria?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Artymetal Forja Y Caldereria?

¿Qué quieres saber sobre Artymetal Forja Y Caldereria?

Trabajas para ellos y no pagan.

Arnau

¿Estás hablando en sentido figurado con respecto a que se atrasan o de plano no pagan ni un euro? Te lo pregunto porque en otros portales no se quejaban de esto, aunque sí de otras cuestiones. Parece ser que no es un lugar tan adecuado para emplearse.

jajajajajaja

Elenio
@123456

Por la manera que respondes asumo que no han pagado absolutamente nada, sinceramente me preocupa que las autoridades no tomen las medidas necesarias para frenar este tipo de prácticas por parte de las empresas; vosotros como trabajadores no se han reunido para pensar en presentar una denuncia colectiva?

Diego

Artymetal Forja Y Caldereria es una empresa dedicada a Diseñar y crear mobiliario, trabajos arquitectónicos y escultóricos en hierro forjado, acero inoxidable. Me han dicho algunos empleados que se movilizan a dicha empresa por medio de transporte público o privado ya que se encuentran en la Calle el Artesiano, 87, B, 24010 Trobajo del Camino, León, España. deseo saber si cuentan con otras sucursales en la región. Gracias

Rut

Se trata de una compañía espectacular, con empleados muy capacitados y que trabajan en equipo para solucionar las necesidades de los clientes. El horario de esta empresa es flexible, se trabaja la jornada completa o parcial.

¿El jefe de Artymetal Forja Y Caldereria se siente responsable de la seguridad de sus empleados?
Germana

Artymetal S.L. es una herrería artística contemporánea, que se especializa en el diseño y la creación con hierro forjado, acero inoxidable y acero cor-ten, y en ocasiones se fusionan con otros materiales nobles. Con 14 años de trayectoria,el estudio ha logrado consolidarse gracias al trabajo desarrollado por los diferentes artesanos, dentro de un entorno laboral con las herramientas y las condiciones adecuadas, que potencian y refuerzan la creatividad y la motivación para el diseño y la fabricación de piezas únicas. La opinión mutua es muy tomada en cuenta y se procura la camaradería y la colaboración.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Artymetal Forja Y Caldereria.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Artymetal Forja Y Caldereria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es www.artymetal.es. Revisa la dirección web y más información sobre Artymetal Forja Y Caldereria.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Artymetal Forja Y Caldereria.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 62 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Artymetal Forja Y Caldereria.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde 06/02/2007. Comprueba más información sobre Artymetal Forja Y Caldereria.

Opiniones sobre Artymetal Forja Y Caldereria en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Artymetal Forja Y Caldereria? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Mesa estilo vintage industrial

Mesa alta para hosteleria con un acabado en rojo envejecido y un solido cristal. Si usted está buscando una mesa única inspirada en el estilo vintage industrial,  Artymetal puede  diseñar y fabricar diferentes tipos de mesa y sillas.

La entrada Mesa estilo vintage industrial aparece primero en Artymetal | Herrería artística contemporánea con hierro forjado, acero inoxidable y acero cor-ten..

¿Los empleados de Artymetal Forja Y Caldereria creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Artymetal Forja Y Caldereria están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Artymetal Forja Y Caldereria
¿Cómo calificas los productos o servicios de Artymetal Forja Y Caldereria?