Artymetal Forja Y Caldereria

Calle el Artesiano, 87 B 24010 Trobajo del Camino (León)

Opiniones Artymetal Forja Y Caldereria

¿Qué tipo de servicios ofrece Artymetal Forja Y Caldereria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Artymetal Forja Y Caldereria?

Moi
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

he trabajado alli. Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros. Buen sitio para trabajar.

Candela

¿Y las condiciones en más detalle? ¿Salario, beneficios, tiempo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Trabajas para ellos y no pagan.

Arnau

¿Estás hablando en sentido figurado con respecto a que se atrasan o de plano no pagan ni un euro? Te lo pregunto porque en otros portales no se quejaban de esto, aunque sí de otras cuestiones. Parece ser que no es un lugar tan adecuado para emplearse.

jajajajajaja

Elenio

Por la manera que respondes asumo que no han pagado absolutamente nada, sinceramente me preocupa que las autoridades no tomen las medidas necesarias para frenar este tipo de prácticas por parte de las empresas; vosotros como trabajadores no se han reunido para pensar en presentar una denuncia colectiva?

No creo que eso lo hayan visto tus ojos

Trabaje para ellos y son gente muy seria

Arnau

Un momento, entonces es mentira que no pagan? por qué ya no trabajas con ellos ahora?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Artymetal Forja Y Caldereria es una empresa dedicada a Diseñar y crear mobiliario, trabajos arquitectónicos y escultóricos en hierro forjado, acero inoxidable. Me han dicho algunos empleados que se movilizan a dicha empresa por medio de transporte público o privado ya que se encuentran en la Calle el Artesiano, 87, B, 24010 Trobajo del Camino, León, España. deseo saber si cuentan con otras sucursales en la región. Gracias

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una compañía espectacular, con empleados muy capacitados y que trabajan en equipo para solucionar las necesidades de los clientes. El horario de esta empresa es flexible, se trabaja la jornada completa o parcial.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Artymetal S.L. es una herrería artística contemporánea, que se especializa en el diseño y la creación con hierro forjado, acero inoxidable y acero cor-ten, y en ocasiones se fusionan con otros materiales nobles. Con 14 años de trayectoria,el estudio ha logrado consolidarse gracias al trabajo desarrollado por los diferentes artesanos, dentro de un entorno laboral con las herramientas y las condiciones adecuadas, que potencian y refuerzan la creatividad y la motivación para el diseño y la fabricación de piezas únicas. La opinión mutua es muy tomada en cuenta y se procura la camaradería y la colaboración.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Artymetal Forja Y Caldereria. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿El jefe de Artymetal Forja Y Caldereria se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Artymetal Forja Y Caldereria Preguntas frecuentes