Artynnova reposteria

DOCTOR PEDRO DE CASTRO, 11 7 A. 41004 SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones Artynnova reposteria

¿Qué puedes decir sobre Artynnova reposteria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Artynnova reposteria?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es una empresa nefasta, productos de muy mala calidad, cuando te quejas por su mal servicio y gestión lo único que hacen es cerrarte la cuenta en vez de darte una solución. Gracias a ellos deje de comprarles y ahora he encontrado otra empresa la cual me da mejor servicio, calidad y precio y ningún problema ya que miran por sus clientes y no como Artynnova.

Ariana

Gracias por la ayuda. ¿Podrías decirme cuál es la otra empresa que mencionas? A ver si también le echo un ojo

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

No tengo buena experiencia.. no digo mas..

Cristhian

Decir solo esto deja la puerta abierta a las dudas, si quisiera que su opinión sea tomada en cuenta, lo mejor seria detallar su experiencia con esta empresa.

Porque es la pura verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Hola,he ido a comprar varias veces antes del covid,las últimas veces estabais cerrado al.publico.Ahora estáis abierto al público?

Jose

Hola. A mí un conocido me comento que está abierto al público, pero no sé si sea del todo cierto porque yo no lo he verificado en persona, pero como tú has ido varias veces a comprar antes, me podrías decir si son económico los precios que ofrecen?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Artynnova reposteria. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Artynnova reposteria Preguntas frecuentes